Conecta con nosotros

Noticias

AOC presenta el ratón para juegos, AGON AGM600

Publicado

el

AGON AGM600

Conocerás AGON by AOC como la marca de monitores para juegos del fabricante taiwanés. Pero también tiene otro grupo de periféricos y accesorios interesante como el que te presentamos hoy: el ratón AGON AGM600.

Un buen ratón es esencial para los grandes jugones, especialmente en los juegos donde se requiere una gran precisión como en los de acción, FPS o deporte electrónico. Para ello, el AGON AGM600 cuenta con el sensor Pixart PMW3389, que admite una resolución de 16.000 puntos por pulgada, una aceleración de 50 g, una tasa de sondeo de 1 ms / 1000 Hz y una precisión de seguimiento de 400 pulgadas por segundo. Estos valores son cruciales para conseguir un movimiento rápido y preciso sin interrupciones ni fallos.

También debe ser duradero y este ratón dispone de interruptores Kailh certificados para 80 millones de clics. Y ergonómico, para lo que el periférico tiene un factor de forma arqueado que admite los tipos de agarre «palma» o «garra» para diestros. La capa protectora mate con revestimiento UV, respetuosa con la piel, garantiza un tacto cómodo para la mano del usuario, mientras que los paneles laterales de silicona de doble inyección aseguran un agarre seguro para evitar que se resbale de la mano del jugador durante largas sesiones de juego.

Las alfombrillas de teflón en la parte inferior del AGM600 garantizan que sea fácilmente manejable en diferentes tipos de alfombrillas o superficies. Como ratón ligero, el AGM600 pesa 115 g, sin contar el cable trenzado de 1,8 m que incluye para conexión al PC mediante un puerto USB.

AGON AGM600, total personalización

El AGON AGM600 está equipado con un total de 10 botones totalmente personalizables. Además de los típicos botones izquierdo/derecho del ratón, cuenta con una rueda/botón de desplazamiento de metal y tres botones laterales (avance/retroceso y botón de francotirador), a los que se puede acceder fácilmente con el pulgar.

Además, debajo de la rueda de desplazamiento, el AGM600 tiene dos botones para aumentar/disminuir los DPI con facilidad, una gran característica cuando los usuarios necesitan disminuir o aumentar los DPI para cubrir fácilmente toda la pantalla con el cursor. Por último, el AGM600 cuenta con dos botones adicionales en el lateral del botón izquierdo del ratón, que por defecto permiten a los usuarios ajustar el volumen sobre la marcha.

Toda la gestión de las funciones del ratón se pueden realizar desde el software G-Menu, que también se usa en monitores, teclados, auriculares y otros accesorios de la marca. El ratón ha recibido la certificación de la tecnología NVIDIA Reflex, que informa de la latencia y capacidad de respuesta. Si conectas un monitor con esta herramienta, como el AOC AG254FG que tuvimos oportunidad de analizar, puede mostrar con precisión la latencia total del sistema para cada componente.

Finalmente, señalar la retroiluminación que incluye, en su frontal que ilumina el logotipo de AGON y rodea su parte inferior y los LEDs Light FX RGB, que pueden sincronizarse con los productos AGON by AOC o AOC Gaming seleccionados. AGON AGM600 estará disponible a partir de octubre de 2022 con un precio de venta al público de 54,90 euros. Buen ratón para juegos y un precio bastante ajustado para sus características.

Lo más leído