Conecta con nosotros

Noticias

ASRock anuncia una pantalla para el lateral de un equipo de sobremesa

Publicado

el

pantalla para el lateral de un equipo de sobremesa en formato torre de ASRock

ASRock ha anunciado una pantalla diseñada para ser colocada en el lateral de la caja de una torre cuyo precio es de 150 dólares o 118,81 libras esterlinas.

La nueva pantalla de ASRock, cuyo nombre oficial es Side Panel Kit (Kit de Panel Lateral), es IPS, con un tamaño de 13,3 pulgadas, un ratio de aspecto de 16:9 pulgadas, ángulos de visión de 293,76 grados en horizontal y 165,24 grados en vertical, LED antideslumbramiento, un brillo de 300 candelas por metro cuadrado, un ratio de contraste de 800:1 y es capaz de mostrar 16,7 millones de colores. Su resolución de 1080p (1920×1080 píxeles) y su tasa de refresco de 60Hz.

El propósito de la Side Panel Kit de ASRock es principalmente hacer de segunda pantalla en mesas en las que no cabe un segundo monitor, así que colocar una pantalla en un lateral de la torre puede ser una buen alternativa. Eso sí, su tamaño de 13,3 pulgadas hace que en muchos casos acabe tapando u opacando las luces RGB que se esté usando en la torre, así que posiblemente la propuesta no resulte especialmente atractiva para los gamers, pero sí puede ser una buena opción para esas personas que a nivel de oficina trabajan con varias aplicaciones a la vez y sobre una mesa pequeña.

pantalla para el lateral de un equipo de sobremesa en formato torre de ASRock

Además de la pantalla, los usuarios se encontrarán dentro del embalaje con un cable EDP, dos soporte extra largos, dos soportes cortos, tiras de cinta de doble cara y cinco clips para cables para garantizar la correcta sujeción a la carcasa del ordenador de sobremesa y que los cables sean fáciles de manejar. Sin embargo, no hay muchas placas que incluyan un conector EDP, siendo estos algunos de los modelos listados por Tom’s Hardware:

  • Z790 LiveMixer
  • Z790 Pro RS/D4
  • Z790M-ITX WiFi
  • Z790 Steel Legend WiFi
  • Z790 PG Lightning
  • Z790 Pro R
  • Z790 PG Lightning/D4
  • H610M-ITX/eDP
  • B650E PG-ITX WiFi

Cierto es que la Side Panel Kit de ASRock no es un invento revolucionario, pero aplicada en el contexto y la situación correctos, puede ser un buen complemento para aquellos que necesiten de una segunda pantalla, pero que no disponen de espacio para ella.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído