Conecta con nosotros

A Fondo

CORSAIR te ofrece grandes descuentos esta Navidad ¡Actualizado!

Publicado

el

CORSAIR te ofrece grandes descuentos esta Navidad

El reloj sigue contando, se acercan el 24 de diciembre y el 6 de enero, y quizá tú todavía tengas pendientes tus compras de Navidad. En CORSAIR son plenamente conscientes de en qué fechas nos encontramos, de que muchas personas todavía no han resuelto el siempre complejo asunto de los regalos de Navidad, y han decidido colaborar del mejor modo a su alcance, con una completa y variada selección de ofertas, que además irán actualizándose a lo largo de las próximas semanas. Ten en cuenta, eso sí, que tienen fecha de caducidad, así que si ves algo que te gusta, ya sea para ti o para regalar, no te lo pienses demasiado, o corres el riego de quedarte sin ello.

De todos modos, para cada producto en oferta te informaremos de la fecha de finalización de la oferta y, por supuesto, iremos publicando las nuevas ofertas cuando éstas estén disponibles. ¡Felices compras!

ACTUALIZACIÓN 13/12/2022: Hemos actualizado esta noticia con cuatro nuevas ofertas de CORSAIR, más concretamente de los codiciados dispositivos de Elgato. Las encontrarás al final de la lista… ¡no te las pierdas!

CORSAIR te ofrece grandes descuentos esta NavidadCORSAIR FPS/MOBA HARPOON RGB PRO

Con un diseño especialmente óptimo para el gamer, un sensor de 12 000 ppp y un peso de tan solo 85 gramos, nos encontramos ante una propuesta imbatible en calidad precio. Su precio habitual es de 29,99 euros, pero ahora puedes aprovechar su descuento del 33%, haciéndote con él por tan solo 19,99 euros.

Oferta disponible hasta el 19 de diciembre a las 17.59 (hora peninsular española).

 

CORSAIR te ofrece grandes descuentos esta NavidadCORSAIR HS80 RGB USB (blanco y carbón)

El sonido es un elemento clave a la hora de jugar. Ya sea para disfrutar de la banda sonora, permanecer alerta gracias a los efectos de sonido o para comunicarte con tu equipo al jugar online. Los HS80 son toda una referencia en su sector y aunque su precio normal es de 129,99 euros, un descuento navideño del 31% ha reducido su precio, tanto del modelo blanco como del carbón, a tan solo 89,99 euros.

Oferta disponible hasta el 19 de diciembre a las 17.59 (hora peninsular española).

CORSAIR te ofrece grandes descuentos esta NavidadCORSAIR HS55 STEREO (blanco y carbón)

¿Buscas unos auriculares de calidad y cómodos, para usar durante muchas horas, y con un precio bastante ajustado? Pues los HS55, con este descuento del 29%, y cuyo precio habitual es de 69,99 euros, estos días pueden ser tuyos por solo 49,99 euros, tanto en su versión blanca como en el modelo carbón.

Oferta disponible hasta el 19 de diciembre a las 17.59 (hora peninsular española).

CORSAIR te ofrece grandes descuentos esta NavidadCORSAIR MM350 PRO premium XL

Hay dos tipos de usuarios: los que utilizan una alfombrilla cualquiera, y los que han descubierto las virtudes de modelos premium de gran tamaño, como este modelo de 930 x 400 milímetros con un recubrimiento resistente a los derrames. Normalmente cuesta 39,99 euros, pero estos días tiene un descuento del 25%, que reduce su precio a 29,99 euros.

Oferta disponible hasta el 19 de diciembre a las 17.59 (hora peninsular española).

CORSAIR te ofrece grandes descuentos esta NavidadCORSAIR VOID RGB ELITE Wireless 7.1 Carbon

¿Buscas una gran calidad de sonido en unos auriculares sin cables que limiten tu movilidad? Pues ya has encontrado lo que buscabas. Sonido 7.1, un diseño de excepción y muy, muy cómodo, en unos auriculares por los que normalmente tendrías que pagar 119,99 euros, pero que con este descuento del 25%, serán tuyos por tan solo 89,99 euros.

Oferta disponible hasta el 19 de diciembre a las 17.59 (hora peninsular española).

CORSAIR te ofrece grandes descuentos esta NavidadCORSAIR HS80 RGB WIRELESS

El audio espacial es la mejor experiencia de sonido que puedes disfrutar en la actualidad, y cada vez es ofrecido por más juegos, servicios, etcétera. Con estos auriculares inalámbricos de la mayor calidad, podrás disfrutar de una calidad que no puede ser explicada con palabras. Su precio normal es de 169,99 euros, pero si aprovechas este descuento del 21%, serán tuyos por solo 134,99 euros.

Oferta disponible hasta el 19 de diciembre a las 17.59 (hora peninsular española).

CORSAIR te ofrece grandes descuentos esta NavidadCORSAIR SABRE RGB PRO CHAMPION SERIES

Diseñado siguiendo las especificaciones de jugadores profesionales de eSports, hasta el más mínimo detalle de este ratón ha sido definido teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores más exigentes. Totalmente ergonómico, ligero y con materiales de primera, ahora puedes saber cómo juegan los profesionales. Su precio habitual es de 64,99 euros, pero ahora tiene un descuento del 23% que te permitirá comprarlo por tan solo 49,99 euros.

Oferta disponible hasta el 26 de diciembre a las 17.59 (hora peninsular española).

CORSAIR te ofrece grandes descuentos esta NavidadCORSAIR IRONCLAW RGB WIRELESS

Un diseño espectacular, un sensor óptico de hasta 18.000 ppp, tecnología SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS para una conexión inalámbrica ultra rápida (respuesta inferior a un milisegundo), posibilidad de conectar también mediante Bluetooth o por cable, iluminación LED gestionable mediante iCUE… la lista de virtudes de este ratón es interminable, y aunque su precio habitual es de 89,99 euros, estos días disfruta de un descuento del 22%, que lo pondrá en tus manos por tan solo 69,99 euros.

Oferta disponible hasta el 26 de diciembre a las 17.59 (hora peninsular española).

CORSAIR te ofrece grandes descuentos esta NavidadElgato  Wave:3

Los micrófonos Wave de Elgato son toda una referencia para los creadores de contenidos, ya que ofrecen la calidad de sonido de un micrófono profesional con las múltiples ventajas de las soluciones digitales frente a las analógicas, entre ellas la de su potente mezclador digital. Su precio normal es de 169,99 euros pero, solo durante unos pocos días, se ha rebajado un 29%, por lo que podrás hacerte con él por tan solo 119,99 euros.

Oferta disponible hasta el 18 de diciembre a las 17.59 (hora peninsular española).

CORSAIR te ofrece grandes descuentos esta Navidad

Elgato Wave Mic Arm (LP)

La personalización de hasta el último detalle de su setup es un elemento clave para muchos creadores de contenidos, que necesitan que su espacio de trabajo se adapte a sus necesidades. Con este soporte para el micrófono Wave, el micro siempre estará exactamente donde tiene que estar. Su precio normal es de 99,99 euros, pero ahora está rebajado un 20%, para que pueda ser tuyo por solo 79,99 euros.

Oferta disponible hasta el 18 de diciembre a las 17.59 (hora peninsular española).

CORSAIR te ofrece grandes descuentos esta NavidadElgato HD60 X

La captura de vídeo de fuentes externas es muy importante en la creación de contenidos. Esta pequeña pero matona capturadora externa de Elgato te ofrece todo lo que necesitas, tanto en lo referido a formatos de vídeo en entrada y salida, como a velocidad, para evitar el lag, que puede imposibilitar la realización de un directo en condiciones. De manera habitual su precio es de 199,99 euros, pero ahora está rebajada un 25%, por lo que podrá ser tuya por tan solo 149,99 euros.

Oferta disponible hasta el 18 de diciembre a las 17.59 (hora peninsular española).

CORSAIR te ofrece grandes descuentos esta NavidadElgato Facecam

¿Necesitas una webcam diseñada específicamente para creadores de contenido? Elgato lo ha tenido en cuenta y ha diseñado esta Facecam, que combina la calidad de imagen y procesado que esperas de una cámara profesional, con la sencillez de conexión y gestión de un dispositivo plug’n’play, y un completo control sobre la imagen capturada. Normalmente cuesta 159,99 euros, pero por unos días puedes ahorrarte un 13% y hacerte con ella por 139,99 euros.

Oferta disponible hasta el 18 de diciembre a las 17.59 (hora peninsular española).

Recuerda que, como ya te hemos indicado al principio, podemos esperar más ofertas de CORSAIR durante estas semanas, así que permanece muy atento a MuyComputer, todavía más que de costumbre, si no te las quieres perder.

Comprar en la web de CORSAIR

NOTAeste articulo contiene enlace(s) de compra con código de afiliado de MuyComputer y/o sus socios comerciales por los que MuyComputer puede recibir una retribución. Por eso consideramos importante aclarar que la selección de los mismos para su publicación responde siempre, y de manera exclusiva, a criterio editorial, no a intereses comerciales.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído