Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Echo Dot: menos de 30 euros y recíbelo mañana

Publicado

el

Amazon Echo Dot: menos de 30 euros y recíbelo mañana

Si esta mañana te contábamos todo lo que debes saber sobre el más que destacable Amazon Echo Studio (2022), ahora vamos a fijar nuestra mirada en el Amazon Echo Dot, un dispositivo bastante más humilde pero que, no obstante, cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de la gran mayoría de los usuarios, y que ahora, con una oferta sensacional, puede ser tuyo por un precio más que recomendable. Y con el plus de que, si lo pides ahora mismo, todavía puedes recibirlo mañana, 24 de diciembre, para resolver algún regalo de última hora.

Presentado a finales de septiembre, esta quinta generación del más popular de los altavoces de Amazon llegó con novedades más que destacables, como mejoras en la calidad de la reproducción de sonido, y también con un nuevo termómetro más eficiente, y que por lo tanto resultará más fiable para la asignación de acciones asociadas a temperaturas concretas. además de todas aquellas funciones que ya lo han convertido en uno de los productos más exitosos de la compañía.

Además, como podrás comprobar en la página del Echo Dot en Amazon, la compañía ha puesto toda la carne en el asador en lo referido a facilitar que des tus primeros pasos en hogar digital, ya que te ofrece varios kits, en los que se combina el altavoz con los siguientes elementos (cada uno de ellos, junto con el altavoz, forma un pack):

  • Una bombilla Hue White (+5 euros)
  • Dos bombillas Hue White (+5 euros)
  • Un Meross Smart Plug (+10 euros)

Amazon Echo Dot: menos de 30 euros y recíbelo mañana

De esta manera, si todavía no ha probado todo lo que te puede ofrecer un hogar digital conectado, ahora puedes hacerlo por un precio más que asequible. Aunque, por experiencia propia, te advierto que una vez que empiezas a experimentar con las infinitas posibilidades de la gestión remota y la automatización, seguro que querrás seguir instalando dispositivos de este tipo hasta tener un control completo (y supervisión, claro) de tu hogar.

Y si piensas que es complicado, te puedo adelantar que en absoluto. Instalar y configurar los dispositivos es realmente sencillo, y más aún emplearlos en tu día a día. A este respecto tienes dos opciones: o programar eventos en función de la hora, temperatura/meteorología, ocupación de la vivienda, etcétera o, directamente, emplear Alexa a través del Echo Dot para activar y desactivar los dispositivos y funciones que desees.

Por norma general, el precio del Amazon Echo Dot es de 59,99 euros pero, por Navidad, Amazon ha decidido aplicarle un espectacular descuento del 50%, lo que significa que ahora puede ser tuyo por tan solo 29,99 euros. Y en caso de que desees uno de los packs que te hemos mencionado antes, tendrás que sumar a este precio los euros indicados en el paréntesis a la derecha del elemento que quieres tener. Aprovecha y, si lo haces deprisa, podrás estrenar o regalar un Echo Dot de última generación mañana mismo.


Nota: Este articulo contiene enlace(s) de compra con código de afiliado de MuyComputer y/o sus socios comerciales por los que MuyComputer puede recibir una retribución. Por eso consideramos importante aclarar que la selección de los mismos para su publicación responde siempre, y de manera exclusiva, a criterio editorial, no a intereses comerciales.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído