Conecta con nosotros

Noticias

SORTEO XMAS TECH: Participa para ganar un Monitor GAME 4K de 32”

Publicado

el

portada_sorteonavidad_MC_game

Diciembre es el mes de los sorteos y en MuyComputer no te traemos uno… sino 6 sorteos durante todo el mes para que celebres estas fiestas con la mejor tecnología en tu casa.

Participa en los Sorteos XMAS TECH para tener la posibilidad de llevarte increíbles productos de marcas reconocidas del mundo gaming. Sigue leyendo pues aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Participa para ganar un Monitor GAME 4K de 32”

El último sorteo del mes, Game sortea un Monitor GAME 4K de 32” valorados en 699,99€.

Y para que sepas que te puedes llevar a casa esta Navidad, aquí te dejamos una pequeña descripción del producto, mismo que podrás encontrar en la página oficial de GAME.

Monitor gaming M32G4K de 32”

El monitor gaming M32G4K de 32” con resolución ultra HD 4K y puertos HDMI 2.1 te ofrece una combinación de experiencia sin precedentes para disfrutar de tus mejores juegos, con comodidad para tus ojos y gran nitidez de imágenes.

Su pantalla está optimizada para reducir la emisión de ondas de luz azul y minimizar el parpadeo, protegerá tus ojos para que puedas estar más tiempo jugando a tus juegos frente a la pantalla, además es compatible con FreeSync y G-Sync soportando resoluciones UHD 4K a 120Hz en consolas PS5 y Xbox Series X y 144Hz en PC.

Incluye altavoces e iluminación trasera y logo proyectado.

Cómo puedes participar

El sorteo se realizará del 23 al 29 de diciembre en nuestra cuenta de Instagram @muycomputer.
Las bases para participar son las siguientes:

♦️ Sigue a @muycomputer y a @videojuegosgame en Instagram.

♦️ ME GUSTA ❤️ a este post.

♦️ Menciona a un amigo/a distintos tantas veces como quieras.

♦️ No es obligatorio, pero como un plus, guarda esta foto en tus favoritos y compártela en tus historias etiquetando a MuyComputer y a GAME.

 

♦️ El sorteo finalizará el día 29 de diciembre a las 12:00 horas y el ganador se anunciará ese mismo día a través de nuestras historias de Instagram. Así que ¡atento!

ORGANIZADOR DEL SORTEO: MUYCOMPUTER.COM. LA DURACIÓN Y MECANICA DEL SORTEO QUEDAN ESTABLECIDAS EN EL POST ORIGINAL EN INSTAGRAM. PODRÁN PARTICIPAR PERSONAS DE CUALQUIER EDAD REDISENTES DE ESPAÑA. EL GANADOR DEL SORTEO NO PUEDE DESIGNAR A NINGUNA OTRA PERSONA PARA HACERSE RESPONSABLE DEL PREMIO. LA PARTICIPACIÓN DEL GANADOR DEBE SER AUTÉNTICA: NO SE ADMITEN CUENTAS BOTS O CUENTAS CUYA ÚNICA ACTIVIDAD SEA PARTICIPAR EN SORTEOS. TAMPOCO SE ADMITE MENCIONAR A CUENTAS DE FAMOSOS O EMPRESAS. MUYCOMPUTER SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR AL PRIMER GANADOR Y ELEGIR A OTRA PERSONA AL AZAR SI SE DETECTA UNA PARTICIPACIÓN IRREGULAR Y FRAUDULENTA O CANCELAR COMPLETAMENTE EL SORTEO DEBIDO A CAUSAS DE FUERZAS MAYOR.

Lo más leído