Conecta con nosotros

Noticias

Creative Zen Air, auriculares competentes y económicos

Publicado

el

Creative Zen Air

Los Creative Zen Air son los nuevo auriculares que ha anunciado la firma de Singapur. Ligeros e inalámbricos, sus especificaciones no están nada mal para su precio de venta por debajo de la barrera de los 70 dólares.

Los auriculares son bastante ligeros con un peso de solo 46 gramos. Cuenta con soporte para el estándar inalámbrico Bluetooth 5.0 y están certificados para la norma IPX4 a prueba de sudor. Su diseño está a la vista, pequeños con dimensiones de 60 x 48 x 28 mm, pero elegantes en forma de «palo» y con acabado de color blanco.

Creative Zen Air

La reproducción del sonido es responsabilidad principal de dos controladores de neodimio de 10 mm, que prometen agudos claros y medios bien equilibrados para producir un rendimiento de audio de alta calidad para su nivel de precio. También está equipado con 4 micrófonos para funciones de comunicación o llamadas.

Los Creative Zen Air disponen de cancelación activa de ruido (ANC). Una característica reservada a modelos de precio superior y que puede ayudar a filtrar los ruidos de fondo no deseados. Gracias a su soporte táctil, con un simple toque en los auriculares los usuarios pueden cambiar fácilmente al modo ambiental para dejar entrar la cantidad justa de sonido.

Pueden ofrecer hasta 18 horas de duración de la batería, con hasta 6 horas de tiempo de reproducción consecutivas con una sola carga. Incluye una caja para transporte y recarga, por cable a través de USB Tipo-C o mediante carga inalámbrica ya que es compatible con la tecnología Qi.

Estos auriculares soportan códecs de audio AAC y SBC, y próximamente soportarán la tecnología de audio multicanal X-Fi Spatial. Pueden funcionar con los asistentes Siri y Google Assistant, y están certificados para funcionar con sistemas operativos iOS y Android o Windows si los usas con ordenadores personales, si bien deberían funcionar con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth for wireless audio streaming.

Creative Zen Air están disponibles en la página web del fabricante y tienen un precio de 69 dólares. Muy interesante por económico para sus características.

Lo más leído