Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas este iPhone 13 mini en oferta por 639 euros

Publicado

el

iPhone 13 mini

Si tienes pensado renovar tu smartphone, o si necesitas un regalo para tu media naranja, estás de suerte, PcComponentes tiene en oferta el iPhone 13 mini en su versión de 128 GB terminado en color rosa, un modelo que tiene una terminación muy bonita y que ahora puede ser tuyo por solo 639 euros. En la web oficial de Apple este modelo tiene un precio de 809 euros.

Este iPhone 13 mini es un producto reacondicionado, y su estado ha sido calificado como seminuevo, lo que significa que apenas ha recibido uso y que está prácticamente impoluto. Incluye todos los accesorios necesarios para que empieces a disfrutarlo desde el primer día, y viene con dos años de garantía, así que no tendrás que preocuparte por nada.

Con el iPhone 13 mini disfrutarás de una calidad de construcción premium, ya que está fabricado en aluminio y cristal, y de toda la potencia que ofrece su SoC Apple A15, uno de los chips más avanzados que existen dentro del sector móvil. Su configuración con 4 GB de RAM y 128 GB  de capacidad de almacenamiento es además toda una garantía de vida útil. No te quedarás sin espacio fácilmente, y mantendrá un buen nivel de rendimiento con el paso de los años.

Sus cámaras, y la fotografía computacional impulsada por IA, te permitirán hacer fotos de gran calidad incluso aunque no tengas conocimientos avanzados, ya que la interfaz es muy fácil de utilizar y la aplicación de la cámara del iPhone 13 mini  y su procesador neural de 16 núcleos harán el trabajo duro por ti.

En relación calidad-precio, y teniendo en cuenta que el grado de soporte que reciben los iPhone de Apple, este iPhone 13 mini es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado ahora mismo por 639 euros, y tendrás toda la tranquilidad que supone comprar en PcComponentes, además de dos años de garantía, como ya hemos indicado.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio

Lo más leído