Conecta con nosotros

Noticias

Recibe la mejor información tecnológica de la semana en tu e-mail con MC News

Publicado

el

Si quieres estar al tanto de las noticias más importantes de la semana pero no puedes entrar con frecuencia a MC no te preocupes, con MC News podrás recibir un recopilatorio con la mejor información tecnológica de los últimos siete días en tu dirección de correo electrónico, y lo tendrás muy fácil para acceder a los mejores contenidos de tu web favorita, ya que bastará con un simple clic.

MC News adopta el clásico formato de un boletín de noticias y agrupa los contenidos más importantes, y más interesantes, que hemos publicado. En ella encontrarás guías, artículos especiales y esos contenidos con los que MC marca la diferencia, todos perfectamente listados y diferenciados en vertical con un diseño muy visual para que no te abrumes con una enorme cantidad de texto, diferenciados con imágenes y un resumen y con enlaces directos a cada uno de los artículos originales.

En la imagen adjunta puedes ver un ejemplo de cómo te llegará MC News al correo, y puedes estar totalmente tranquilo, porque cumplimos con la Ley Orgánica de Protección de Datos vigente y porque este servicio siempre será totalmente gratuito.

Mejor información tecnológica con MC News

¿Te gusta la idea y quieres empezar a disfrutar de esta selección de la mejor información tecnológica cada semana en tu correo electrónico? Pues es muy fácil, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico en la línea que encontrarás en la imagen inferior, marcar la casilla dedicada a la política de privacidad y hacer clic en el botón «Recibir Newsletter».

Cada viernes recibirás, a partir de las 12:00, una nueva entrega de MC News con los mejores contenidos de la semana. ¿Te lo vas a perder?

Lo más leído