Conecta con nosotros

Noticias

Increíbles rebajas de Godeal24: Microsoft Office 2021 Pro está en oferta por 24,25€, ¡ahorra hasta un 90%!

Publicado

el

Consigue todo el software que necesitas, 100% legal, por unos precios increíbles

¿Estás montando y configurando un ordenador nuevo y estás cansado de buscar los mejores precios para hacerte con el software que necesitas? Esto, además de ser tedioso, te enfrenta a ciertos riesgos, ya que por desgracia Internet está llena de tiendas fraudulentas en las que proporcionan software pirateado, con todos los potenciales riesgos que eso supone para tu PC, tus datos, etcétera. La buena noticia es que con Godeal24 puedes evitar por completo todos esos riesgos, y disponer de claves de software fiables y 100% legítimas a unos precios más que asequibles. Godeal24 es una tienda exclusivamente online que, gracias a no tener que asumir los costes de locales, almacenes, etcétera, puede ajustar los costes, lo que se traduce en los mejores precios posibles.

¿Quieres un ejemplo? ¡En Godeal24 puedes comprar la versión de por vida de MS Office 2021 Pro Plus por solo 24.25 euros! ¡Efectivamente, en Godeals24 encontrarás suites Office baratas y auténticas que podrá utilizar sin problemas! ¿Quieres más ejemplos? Microsoft Office 2021 Home & Business para Mac: Licencia de por vida satisfará las necesidades de los usuarios de Mac  y está a la venta por el increíble precio de tan solo 37,99 euros.

Consigue todo el software que necesitas, 100% legal, por unos precios increíbles

Oferta por tiempo limitado: ¡Licencia 100% legal MS Office 2021 desde 13,05 euros!

¿Necesitas un sistema operativo? Puedes comprar una licencia de Windows 10 Professional segura y original en Godeal24 por 7,25 euros, ¡y actualizar a Windows 11 Professional gratis! Microsoft ha comenzado a pulir el sistema Windows 11, y con la ventaja de la tecnología de inteligencia artificial de OpenAI, el conjunto de sistema operativo y aplicaciones de ofimática se hacen más inteligente que nunca.

Oferta por tiempo limitado: ¡Licencias 100% legales Windows 10 y Windows 11 al mejor precio!

!Ahorra todavía más con estos packs!

¡Hasta un 50% de descuento! (utilizando el cupón » SGO50″)

>>> Más ofertas

¡Más herramientas para PC al mejor precio!

>>>Más ofertas

¿Cómo comprar en Godeal24?

Como vas a comprobar a continuación, comprar en Godeal24 es realmente sencillo, a continuación te mostramos el proceso paso a paso.

Haz click en el enlace de la aplicación que quieres comprar y, en la página que se abrirá, haz click en el botón «Añadir al carro», ve entonces al carro y haz click en el botón «Continuar con la compra». En ese punto, elige lo que prefieras, registrarte como usuario o comprar sin crear cuenta (Pedido como invitado), haz click en continuar e introduce los datos de facturación:

Godeal24 te ofrece todo el software que necesitas, 100% legal, por unos precios increíbles

En el siguiente apartado, escoge «CWALLETCO» y haz click en «Continuar».

Godeal24 te ofrece todo el software que necesitas, 100% legal, por unos precios increíbles

revisa entonces el pedido para asegurarte de que todo está bien y, hecha esa comprobación, pincha en «Hacer un pedido».

Godeal24 te ofrece todo el software que necesitas, 100% legal, por unos precios increíbles

En la página que se mostrará entonces, haz click en el botón «Choose payment methods».

Godeal24 te ofrece todo el software que necesitas, 100% legal, por unos precios increíbles

En este punto, ya podrás escoger el medio de pago que deseas emplear para completar la compra. Elige el que prefieras, realiza el pago y, de manera inmediata, obtendrás la clave de lo que has adquirido.

Godeal24 te ofrece todo el software que necesitas, 100% legal, por unos precios increíbles

Godeal24 te permite ahorrar mucho tiempo y dinero, gracias a sus descuentos, con las licencias de Microsoft, los principales programas de seguridad y otras herramientas informáticas. Consigue el sistema operativo Windows y MS Office a un precio inmejorable. Experimenta una compra sin complicaciones con la entrega digital de Godeal24, que envía tu software directamente a su correo electrónico en cuestión de segundos tras la compra. Además, con una calificación excelente del 98% en TrustPilot y soporte técnico experto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puedes estar seguro de la calidad del producto que estás comprando.

Godeal24 tiene el compromiso de ofrecer soporte técnico profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y un servicio posventa de por vida, de modo que tienes la garantía de que ¡podrás utilizar el software sin problemas!

Ponte en contacto con Godeal24: service@godeal24.com

Lo más leído