Conecta con nosotros

Noticias

¡Consigue las mejores tabletas de dibujo XPPen con hasta el 76% de descuento!

Publicado

el

XPPen, fabricante líder en tabletas de dibujo, anuncia de rebajas de verano en AliExpress del 12 al 18 de junio, con descuentos de hasta el 76%. Hay ofertas exclusivas de algunos de sus productos más populares, como el Artist Pro 14 (Gen 2) o la Deco mini7, así como stylus, soportes y otros accesorios.

La combinación de productos fiables, de gran calidad y a buen precio ha convertido a los productos de XPPen en la marca de dibujo más vendida de AliExpress. Por ello, esta semana es una oportunidad única de hacerse con sus mejores productos a un precio increíble en esta página.

Nuestra primera recomendación es la Deco mini7, una tableta de dibujo compacta, fácil de usar y que ofrece ocho teclas personalizables para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Incluye un lápiz óptico que no necesita batería y que acepta ángulos de hasta 60º, permitiendo dibujar durante horas de la forma más cómoda.

Además, no solo funciona como lápiz, sino que tiene función ratón para utilizarlo en firmas y a la hora de rellenar formularios o tomar notas.

Puedes comprar la Deco mini7 por 29,52 euros (un 77% de descuento) desde este enlace.

Para los que quieren ir más allá, Artist Pro 14 (Gen 2) es una tableta de dibujo revolucionaria. Cuenta con 16.384 niveles de presión y permite conseguir trazos precisos y suaves. Cuenta con una pantalla de 1900 x 1200 píxeles que ofrece gran fidelidad de color, al tiempo que cuida la salud ocular reduciendo las emisiones de luz azul.

Gracias al soporte plegable integrado los artistas digitales pueden trabajar en la posición perfecta y, en su interior, el nuevo procesador X3 Pro Smart Chip Stylus garantiza un funcionamiento rápido y fiable en cualquier escenario.

Si estás pensando en hacerte con ella esta semana puedes comprarla por 441 euros (un 10% de descuento) desde este enlace.

En la página del 618 Summer Sale de XPPen tenéis disponible:

En colaboración con XPPen.

Lo más leído