Conecta con nosotros

Noticias

Imprime como un profesional desde solo 0,99 euros al mes, gracias a HP Instant Ink

Publicado

el

Si crees que imprimir como un profesional es caro es porque no conoces HP Instant Ink, un servicio de impresión automatizado y a domicilio que funciona bajo un modelo de planes de impresión con precios muy económicos.

Sabemos que el concepto de «económico» puede variar mucho en función de cada persona y de cada bolsillo, pero en este caso los planes de HP Instant Ink son tan asequibles que están al alcance de cualquier bolsillo.

Piensa, por un momento, en el dinero que tienes que gastar ahora mismo para poder imprimir. Solo con comprar un pack de cartuchos para tu impresora ya estarás invirtiendo decenas de euros o incluso puede que superes los cien euros. Pues bien, con HP Instant Ink puedes imprimir durante todo un mes desde solo 0,99 euros, y no tendrás que preocuparte en ningún momento por la tinta ni por tener que ir a la tienda a comprar cartuchos.

HP Instant Ink te lleva la tinta a casa, y sin compromisos

Todos los planes de impresión de HP Instant Ink incluyen un servicio automatizado y a domicilio. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la impresora controlará los niveles de tinta de forma automática, pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario y te los enviará a domicilio y sin gastos de envío. Nunca más tendrás que volver a preocuparte por la tinta.

Cada plan de impresión incluye una cantidad determinada de páginas que puedes imprimir al mes como quieras, con total libertad, y si un mes no gastas todas tus páginas las tendrás incluidas para el próximo mes. Estos son los planes disponibles:

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Los planes de impresión de HP Instant Ink no diferencian entre impresión en color y en blanco y negro, lo que quiere decir que podrás imprimir a todo color y en calidad alta a precio de blanco y negro. Si eres de imprimir fotografías o dibujos esto te supondrá un ahorro enorme al mes.

Suena bien, ¿verdad? Y lo mejor es que, para disfrutar de las ventajas que ofrece HP Instant Ink, no tendrás que asumir ningún tipo de compromiso. Podrás quedarte el tiempo que quieras y cambiarte de plan tantas veces como quieras, de forma online y sin dar explicaciones. Además, podrás reciclar todos los cartuchos que gastes gracias al programa de reciclaje incluido en tu plan de impresión.

Contenido realizado en colaboración con HP

Lo más leído