Conecta con nosotros

Noticias

Razer presenta el Huntsman V3 Pro para los que buscan un teclado para juegos de nivel premium

Publicado

el

Huntsman V3 Pro

Razer ha presentado el teclado Huntsman V3 Pro en su evento RazerCon 2023. Es otro de los modelos de la numerosa colección de teclados de alto rendimiento que tiene en catálogo el fabricante y es de los que más nos gustan para darle duro a los videojuegos PC.

Hace un par de años tuvimos la oportunidad de analizar el Huntsman V2 y la verdad es que nos encantó. De hecho, sigue siendo hasta la fecha uno de los mejores teclados ópticos-mecánicos que hemos probado. Ahora llega la renovación y, simplemente, esperamos más y mejor.

Tres ‘sabores’ para el Huntsman V3 Pro

Razer comercializa la serie en tres versiones para cubrir los gustos de cualquier consumidor: el Huntsman V3 Pro de tamaño completo y teclado numérico; una versión más pequeña sin teclado numérico llamado Huntsman V3 Pro Tenkeyless y una versión compacta, Huntsman V3 Pro Mini.

El trío recibe las mejoras que el fabricante ha preparado para estos periféricos, desde la base que proporcionan los interruptores ópticos analógicos de segunda generación patentados por el fabricante. También se ha renovado el dial digital multifunción para hacerlo más sencillo de usar y se han actualizado el diseño de los botones de control de medios dedicados y las teclas modificadoras de doble propósito.

En términos de apariencia, Razer mantiene la línea de sobriedad y robustez, pero con esa sensación de producto premium que se transmite en todos sus apartados y las posibilidades de la iluminación con la tecnología Chroma RGB que ofrece 16,8 millones de combinaciones de colores posibles. A destacar la parte superior construida en aluminio con acabado de color negro mate que repele las huellas dactilares y le otorga resistencia y atractivo visual,

Los teclados presentan teclas PBT texturizadas (con moldeado de doble inyección y que mejoran a las típicas ABS) y la tecnología HyperPolling con tasa de sondeo superior a los 8000 Hz que promete una actuación del teclado extraordinaria ya que cada pulsación se transforma en acción instantáneamente.

Huntsman V3 Pro

Todos los teclados Huntsman V3 Pro permiten a los jugadores ajustar la configuración sobre la marcha y almacenar hasta seis perfiles directamente en la memoria integrada de los teclados, lo que garantiza que las configuraciones competitivas estén siempre al alcance del jugador y no dependan de la máquina donde se conecte. Por supuesto, también se pueden gestionar por el software con la aplicación Razer Synapse.

No faltan funciones avanzadas como el N-key rollover, que permite registrar todas las pulsaciones de teclas simultáneamente, de modo que podamos ejecutar varias acciones al mismo tiempo. Como accesorio, muy útil para usarlo durante horas, incorpora un reposamuñecas desmontable que se acopla mediante conexión magnética a la parte inferior del teclado y está realizado en piel sintética afelpada.

Muy buena pinta este Huntsman V3 Pro que estará disponible a partir de octubre con los siguientes precios oficiales:

  • V3 Pro: 249,99 dólares
  • V3 Pro Tenkeyless: 219,99 dólares
  • V3 Pro Mini: 179,99 dólares

Lo más leído