Conecta con nosotros

Noticias

Trust amplía su oferta de mochilas y bolsas para portátiles

Publicado

el

La firma Trust ha presentado nuevas mochilas y bolsas para portátiles, un conjunto de  periféricos con los que la compañía neerlandesa apuesta por la sobriedad y la sostenibilidad, ya que se trata de productos ecológicos que están fabricados con una parte de plásticos reciclados. En la creación de cada una se han utilizado hasta doce botellas de plástico.

Empezamos con la Trust Avana, una mochila en color gris claro con toques de gris oscuro que contrasta a la perfección con el tono marrón oscuro del interior. Tiene una capacidad de 20 litros de espacio acolchado, cuenta con multitud de bolsillos y con compartimentos dedicados, nos permitirá transportar un ordenador portátil de hasta 16 pulgadas sin problema y gracias a sus tirantes ajustables se adaptará sin problemas a cada usuario, y a cada situación.

La Trust Avana es resistente a los golpes, está fabricada con un 30% de materiales reciclados y tiene un precio de 39,99 euros. Ya está disponible.

Trust

Pasamos ahora a la familia Lisboa, que está disponible en colores verde y azul. La mochila está fabricada con un 60% de materiales reciclados, ofrece una capacidad de 23 litros de espacio, tiene un compartimento dedicado para guardar un portátil de hasta 16 pulgadas y también cuenta con diferentes apartados para guardar muchas cosas. Su parte trasera está acolchada y tiene tirantes ajustables.

Dentro de dicha familia también encontramos un maletín y una funda para portátiles. El maletín ha sido diseñado para llevar y proteger ordenadores portátiles de hasta 15,6 pulgadas, está fabricado con un 40% de materiales reciclados y se puede llevar como bandolera. Está disponible también en color verde y azul.

Terminamos con la funda, disponible solo en color azul, que ha sido fabricada con un 29% de materiales reciclados, y permite proteger portátiles de 13,3 pulgadas.

Las mochilas Trust Lisboa son resistentes a los golpes y tienen un precio de 39,99 euros. El maletín y la funda tiene un precio de 29,99 y 19,99 euros, respectivamente. Ya están disponibles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído