Conecta con nosotros

Noticias

XPPen presenta nuevas tabletas gráficas Artist 12/16 con pantalla inspiradas en «El Principito»

Publicado

el

El pasado 1 de noviembre XPPen lanzó una edición especial de sus tabletas gráficas Artist 12/16 (segunda generación) con pantalla gráfica inspiradas en «El Principito», la conocida obra de Antoine de Saint-Exupéry. Se trata de una edición limitada a 5.000 unidades (2.500 unidades de cada modelo), y se trata de un producto de marca compartida pensado para usuarios exigentes, ya que está equipado con una pantalla de alta gama que reproduce un 127% del espacio de color sRGB, viene con un un lápiz óptico con chip inteligente X3 Elite Plus, y también incluye un paquete de regalo personalizado con una bolsa protectora y pegatinas, guantes de dibujo y otros detalles que son, en definitiva, una dedicatoria sorpresa para los usuarios de XPPen y fanáticos de «El Principito».

«El Principito», como literatura de renombre mundial, despierta la pureza interior de las personas y profundiza su pensamiento sobre el crecimiento, el amor verdadero, la amistad y la humanidad. La cooperación en estos nuevos productos se basa en la resonancia y la búsqueda común de muchos valores entre XPPen y «El Principito».

XPPen

Amy Yuan, directora de marketing de XPPen, comentó:

«El acto de creación en sí es una búsqueda de la expresión romántica pura, y la pureza, el verdadero yo, es una de las formas más elevadas de narrativa».

La comprensión de XPPen sobre la percepción del verdadero yo se alinea perfectamente con el espíritu de la literatura clásica «El Principito». Como dice «El Principito»: «Sólo con el corazón se puede ver correctamente; Lo que es esencial es invisible a los ojos». A través de esta colaboración, XPPen espera despertar la conciencia de las personas sobre sus sentimientos y emociones internos y encender su amor y búsqueda de la belleza y la creatividad.

Una colección de personalización diseñada para despertar la creatividad

Como edición conmemorativa, las nuevas tabletas gráficas Artist 12/16 (segunda generación) de marca compartida están disponibles en dos versiones, una de 11,9 pulgadas y otra de 15,4 pulgadas. De esta manera es posible llegar a diferentes perfiles de usuarios y cubrir mejor sus necesidades de una mayor portabilidad o de una superficie de dibujo más grande.

El diseño del tema incorpora una interfaz de apertura personalizada de marca compartida de «El Principito», que proporciona una magnífica inspiración desde el momento en que enciendes la pantalla y te embarcas en un viaje creativo de la mano de «El Principito».

XPPen

Para incorporar mejor los elementos de «El Principito» en la exhibición de dibujos del Artista, XPPen también ha actualizado el paquete de regalo con una bolsa protectora personalizada estilo «El Principito», alfombrilla para ratón, pegatinas y guantes de dibujo, etc. para brindar una experiencia creativa única para los fans de «El Principito».

Como combinación perfecta de literatura clásica y tecnología de pintura digital, permite a todos experimentar la pureza y la belleza representadas por «El Principito» y también inspira y anima a todos los usuarios de XPPen a experimentar la creatividad y la innovación que potencian los productos XPPen. XPPen cree que esta colaboración brindará a los usuarios una experiencia artística única y significativa.

Un equipo superior habla de alto rendimiento

En cuanto a las características de estas nuevas tabletas gráficas cuentan con una pantalla de dibujo EMR profesional, y reproducen, como dijimos, el 127% del espacio de colores sRGB, lo que nos permitirá trasladar sin esfuerzo cada golpe de inspiración creativa y hacer que esta cobre vida.

El lápiz óptico con chip inteligente X3 Elite Plus mejora la capacidad de respuesta y el rendimiento en tiempo real del dispositivo, brindando a los artistas una experiencia de dibujo más precisa, estable y eficiente. Además, el lápiz también está equipado con una función de borrador, que reproduce la sensación táctil inherente a la creación tradicional con lápiz y papel.

En línea con la imagen delicada y cálida de la historia, las características clave y la tecnología que posee el producto Artist permiten a los usuarios expresar sus obras artísticas de una manera más refinada.

Con la combinación perfecta de alto rendimiento y controles versátiles, podremos transformar nuestra creatividad en obras de arte emocionalmente ricas y detalladas, que también transmiten la calidez y la contemplación representadas por «El Principito»..

Prepárate para una experiencia única

En esta cooperación, XPPen ha lanzado a nivel mundial 2.500 juegos de Artist 12 (2.ª generación) y Artist 16 (2.ª generación) «El Principito» Edición Limitada, con un precio de 269,99 € y 369,99 € respectivamente. Ya están disponibles para su compra en la tienda en línea XPPen, a la que podréis llegar siguiendo este enlace.

Con XPPen y «El Principito» podrás formar parte de un romántico viaje de descubrimiento para despertar la pasión creativa más pura desde el fondo de tu corazón.

Más información: web oficial de XPPen.

Contenido elaborado en colaboración con XPPen.

Lo más leído