Noticias
Anunciada PlayStation 4 The Star Wars Limited Edition
Sony ha anunciado una edición limitada de PlayStation 4 con Darth Vader dibujado sobre la carcasa de la consola, siendo uno de los dos bundles de Star Wars que se lanzarán en noviembre.
Los dos bundles incluirán una PlayStation 4 con 500GB de almacenamiento y un DualShock 4 inalámbrico cuyo colores están inspirados en el panel de botones que Darth Vader tiene en el pecho.
La PlayStation 4 The Star Wars Limited Edition vendrá con al esperado Star Wars Battlefront Deluxe Edition, junto con un vale que permitirá descargar cuatro viejos títulos de Star Wars: Super Star Wars, Star Wars: Revenge Racer, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter.
También ha sido anunciado el Disney Infinity 3.0 bundle, que estará disponible exclusivamente en Walmart e incluirá todo lo anterior junto a una copia de Disney Infinity y un conjunto de figurines de Luke Skywalker, Leia Organa y Boba Fett.
La fiebre de Star Wars se aproxima, claramente acompañado por la fuerza.
Fuente | The Next Web
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 5 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital

