Conecta con nosotros

Noticias

Cube iWork, un vistazo a sus nuevos 2 en 1

Publicado

el

La conocida firma asiática ha completado su gama de equipos 2 en 1 Cube iWork con una ampliación en la que ofrece un total de tres modelos con prestaciones muy similares pero diferenciados por elementos como el diseño y el tamaño de pantalla.

A pesar de los cambios Cube sigue apostando por mantener un buen valor en relación calidad-precio, algo que hace que estos nuevos equipos sean muy interesantes y que merezcan ser tenidos en cuenta.

Cube iWork 10, imbatible en relación precio-prestaciones

1 (1)

Este modelo es sin duda el más atractivo de los tres, ya que tiene unas especificaciones muy buenas, un diseño muy cuidado y además un precio que podemos considerar incluso bajo para lo que ofrece.

Su pantalla es tipo IPS de 10,1 pulgadas y tiene una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, monta un SoC Intel Atom X5-Z8300 con CPU de cuatro núcleos a 1,44 GHz-1,84 GHz, GPU Intel HD de octava generación con 12 unidades de ejecución y viene respaldado por 4 GB de RAM.

¿Qué significa esto? Pues es garantía de fluidez y de buen rendimiento, incluso con algunos juegos menos exigentes, aunque los profesionales también podrán sacarle el máximo partido.

No tendremos problemas de espacio gracias a sus 64 GB ampliables, y podremos capturar imágenes sin problemas gracias a sus cámaras de 2 MP.

Un modelo fantástico y muy cuidado como vemos en las imágenes, que podemos utilizar como tablet o como portátil convertible, y que además podemos elegir en versión estándar con Windows 10 y con arranque dual junto a Android 5.1, y sin que ello aumente el precio.

Podemos encontrarlo en GearBest por 169,70 euros sin teclado.

Cube iWork 11

1 (3)

Estamos ante una versión que arranca de las bases que hemos visto en el modelo anterior, manteniendo el SoC, la memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento ampliable, pero incorpora algunos cambios.

Lo primero que destaca es el aumento del tamaño de pantalla, que pasa a ser de 10,6 pulgadas, mientras que la resolución pasa a ser Full HD 1080p. Todo lo importante sigue ahí, incluido el soporte de lápices ópticos.

También mejora la cámara trasera, que sube a 5 MP, y mantiene la posibilidad de utilizarla con Windows 10 u optar por arranque dual con Android 5.1, de forma que tendremos un dispositivo ideal tanto para trabajar como para disfrutar de momentos de ocio.

Lo tenemos disponible por 219,27 euros, también sin teclado.

Cube iWork 12

1 (4)

Es el modelo de mayor tamaño, aunque también mantiene el SoC, la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento del modelo anterior, cambiando eso sí el diseño de forma radical, ya que como vemos incorpora un pie de apoyo en la parte trasera que le confiere un toque parecido a la Surface de Microsoft.

Esto nos permite utilizarlo cómodamente con cualquier teclado, ya que podremos colocarla en posición vertical y ajustarla a la altura que nos resulte más cómoda, sin necesidad de complicadas configuraciones puesto soporta accesorios tanto por Bluetooth como mediante microUSB.

Su pantalla es de 12,2 pulgadas y tipo IPS con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, suficiente para trabajar con bastante comodidad, y tiene con cámara trasera de 5 MP, frontal de 2 MP y arranque dual con Windows 10 y Android 5.1.

Una opción interesante sobre todo por el diseño y el tamaño de pantalla. Su precio es de 321,14 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído