Conecta con nosotros

Noticias

Ven con nosotros a ver Dos buenos tipos

Publicado

el

Hoy por ser lunes traemos concurso doble. Te invitamos a ver la nueva de Russell Crowe y Ryan Gosling y además puedes ganar un mega pack de la película, «Dos buenos tipos«.

En esta ocasión Ryan Gosling y Russell Crowe, bajo las órdenes de Shane Black,  interpretan a dos peculiares detectives privados. No tienen nada en común, salvo la desaparición de la joven a la que ambos estaban siguiendo, la cual está involucrada en la muerte de una estrella porno y en la corrupción de las más altas esferas.

¿Cómo consigo las entradas?

Muy fácil, participa en Facebook siguiéndonos y respondiendo a la pregunta ¿Te consideras un buen tipo? Sorteamos 15 entradas dobles para su preestreno que será el 9 de junio en los Cines Dreams Palacio de Hielo (Madrid). Tienes hasta el 7 junio para participar.

¿Cómo consigo el pack de la peli?

Más fácil todavía, haz RT a este tweet y síguenos. Anunciaremos los ganadores el 7 de junio. El pack consta de dos discos con la banda sonora de la película, una tarjeta de agencia de detectives, 6 pósters y unas gafas 3D para ver los pósters

Lo más leído