Conecta con nosotros

Noticias

Bungie anuncia Destiny 2

Publicado

el

Destiny 2

Un simple tuit ha servido para anunciar Destiny 2, la segunda parte del videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie para Activision, en un acuerdo de 10 años firmado después de la separación de Microsoft y de la saga Halo.

La semana pasada apareció en Internet un cartel de promoción a manos de GameStop Italia, que acaba de confirmar Bungie de manera oficial.

Una simple imagen sin más información que podría llegar con una gran novedad, una versión para PC que rompería su exclusividad para consolas.

No hay confirmación de ello como tampoco la fecha de lanzamiento rumoreada para el 8 de septiembre. Antes de ello, Activision publicaría una versión beta del juego coincidiendo con el E3 2017, la gran feria mundial del videojuego donde seguro podremos ver el juego en una fase adelantada de desarrollo.

Tendremos que esperar. Para ir abriendo boca te dejamos con el tráiler de lanzamiento de la cuarta expansión del Destiny original denominada “Age of Triumph” y que se publicará hoy 28 de marzo.

Lo más leído