Conecta con nosotros

Noticias

AnTuTu confirma las especificaciones del Galaxy S8 de Samsung

Publicado

el

Gracias a una filtración aparecida en la conocida prueba de rendimiento AnTuTu hemos tenido ocasión de confirmar las especificaciones del Galaxy S8 de Samsung, un smartphone de gama alta que como sabemos se convertirá en el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana.

Las nomenclaturas SM-G950F y G950U hacen referencia al Galaxy S8 con SoC Exynos 8895 y Snapdragon 835, respectivamente, mientras que  las SM-G955F and SM-G955U identifican al Galaxy S8+ también en esas dos versiones.

Es muy interesante ver que finalmente se confirma casi de manera definitiva la presencia de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, aunque es importante tener en cuenta que esto no descarta directamente la posibilidad de que acabe llegando a China una versión especial con 6 GB de RAM.

Repasando las especificaciones nos encontramos también con una referencia a resolución 1080p, que imaginamos será una medición errónea ya que ambos smartphones utilizarán pantallas con un nuevo formato de imagen que elevará la resolución hasta los 2.960 x 1.440 píxeles.

Por lo demás no hay sorpresas, las cámaras mantendrían los 12 MP en la trasera y 8 MP en la frontal y el sistema operativo sería Android N, aunque debemos tener en cuenta que las mejoras en este sentido podrían estar en la inclusión de sensores de mayor calidad y prestaciones que permitan por ejemplo capturar vídeo a cámara superlenta.

Os recuerdo que según las últimas informaciones las novedades del Galaxy S8 de Samsung irán más allá de los cambios puros a nivel de hardware, ya que también vendrá acompañado del nuevo asistente inteligente Bixby y de un escáner de iris.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído