Noticias
Samsung Australia nos cuenta todo sobre el Galaxy Note 8
Cuando Samsung presente el Galaxy Note 8 el 23 de agosto en Nueva York no le va a quedar ninguna sorpresa que revelar porque -salvo el precio- ya sabemos todo lo que nos espera del nuevo phablet.
Un folleto publicitario de Samsung Australia confirma lo esencial del esperado Galaxy Note 8, con el que la firma surcoreana espera recuperar la serie tras el fiasco del Note 7.
Las imágenes confirman el pantallón que Samsung ha elegido para la ocasión, un panel Super AMOLED de 6,3 pulgadas de diagonal con tecnología Infinity Display y una resolución nativa de 2960 x 1440 píxeles.
También se confirma la presencia del lápiz óptico como elemento destacado del dispositivo como ha venido sucediendo en anteriores modelos de la serie. Se espera mejora de sus aplicaciones y funcionalidades. No se indica sus niveles de presión pero al menos serán 4.096 niveles.
También se confirma la resistencia al agua y el polvo con la certificación IP68, la carga inalámbrica y el sistema de cámaras con el doble sensor en la principal.
Por lo demás, esperamos un motor SoC Snapdragon 835 o Samsung Exynos 8895, según región, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1, ampliable con microSD, Android 7.1 y el asistente Bixby. Sin duda un terminal impresionante del que nos falta saber el precio y poco más. No será barato. El 23 de agosto te lo contaremos todo.
-
GuíasHace 4 díasWindows 11 va lento: cómo resolverlo y cómo mejorar el rendimiento
-
GuíasHace 2 días42 juegos con requisitos ultra bajos para jugar en un PC con 4 GB de RAM
-
GuíasHace 1 díaDisplay Port o HDMI: Qué puerto debemos usar en un PC para juegos
-
NoticiasHace 5 díasLa tienda con 1.600 juegos gratis para PS4 y PS5 es real: Sony intenta cerrarla, pero es en vano





