Noticias
OWC Mercury Electra 6G, otra SSD del ‘club de los 500’
Other World Computing (OWC), compañía especializada en la comercialización de soluciones de almacenamiento basadas en memorias flash, anuncia modelos, precios y disponibilidad de las unidades de estado sólido Mercury Electra.
Unas SSD en formato de 2,5 pulgadas con interfaz SATA-III (6 Gbps) que destacan por un gran rendimiento con velocidades de transferencia de datos de 556 y 523 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura. Pueden montarse en modos RAID 1 o SPAN y están destinadas según la compañía a un amplio rango de máquinas informáticas, desde ordenadores para juegos a estaciones de trabajo.
Las Mercury Electra de OWC ya están disponibles en tres capacidades de almacenamiento:
– 120 GB por 230 dólares
– 240 GB por 480 dólares
– 480 GB por 930 dólares
No, no acaban de bajar de precios estas soluciones de almacenamiento sólido bastante más caras por GB que los discos duros.
-
GuíasHace 5 díasCómo conectar un portátil a un monitor y aprovechar las ventajas de la multipantalla
-
AnálisisHace 7 díasBluetti Elite 200 V2: Energía inteligente para el hogar y la aventura
-
GuíasHace 5 díasDiez errores que no debes cometer al utilizar Windows 11
-
AnálisisHace 6 díasGEEKOM A5 Pro 2026 análisis completo


