Conecta con nosotros

Noticias

Rumores apuntan a que un modelo de Galaxy S10 tendrá la pantalla plana

Publicado

el

Rumores apuntan a que un modelo de Galaxy S10 tendrá pantalla plana

En los últimos tiempos se han puesto de moda las pantallas con bordes curvados, sin embargo, esto no quiere decir que a todos les gusten.

Samsung ha ofrecido forzosamente pantallas curvadas en las últimas generaciones de sus smartphones tope gama (Galaxy S y Galaxy Note), pero esto podría cambiar en el futuro Galaxy S10, ya que el gigante surcoreano podría haberse planteado lanzar un modelo con una pantalla sin curvas.

Según se han hecho eco en Neowin, Samsung se habría planteado el lanzamiento de tres modelos para la línea Galaxy S10, y el más bajo de todos, además de una pantalla más pequeña, no contaría con las curvas que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos, aunque es importante tener en cuenta que de momento no hay confirmación oficial, siendo esto una información filtrada por Internet.

Samsung ofreció la posibilidad de elegir entre pantallas curvadas y planas en las líneas Galaxy S6 y S7, cuando las pantallas curvadas todavía eran una tendencia que no se había consolidado. Sin embargo, todo cambió en la líneas Galaxy S8, cuando se impusieron las pantallas curvadas en todos los modelos de smartphones.

Como ya hemos dicho, estos no son más que rumores, así que al final nos podemos encontrar que todos los modelos de la línea Galaxy S10 tendrán pantallas curvadas. La respuesta a esta pregunta llegará, siendo muy optimistas, a finales del presente año, siendo la fecha más probable el primer trimestre de 2019.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído