Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S10 con modo noche: mejores fotos con poca luz

Publicado

el

La serie Samsung Galaxy S10 está cada vez más cerca. Todo apunta a que el lanzamiento de lo nuevo de la compañía surcoreana se producirá entre febrero y marzo de 2019, y según las últimas informaciones traerán novedades interesantes tanto a nivel de hardware como de software.

Con respecto al hardware ya hemos hablado de aspectos tan importantes como la pantalla, que adoptará el diseño Infinity-O y el acabado Edge, el SoC, que será un Exynos 9820 o un Snadragon 855 según el país de distribución, la configuración de cámara, que ascenderá a un total de seis (cuatro traseras y dos frontales en el Galaxy S10+) y el almacenamiento, que podría ascender a un total de 1 TB en el modelo tope de gama.

En cuanto al software se comenta que la serie Samsung Galaxy S10 estrenará una nueva interfaz mejorada y adaptada a las posibilidades de la pantalla Infinity-O, y que contará con ajustes específicos para adaptar dicha pantalla a la reproducción de contenidos multimedia en pantalla completa y «esconder» el espacio reservado a la cámara frontal, pero esto no es todo, también se habla de un modo noche que mejorará la calidad de las fotos realizadas en condiciones de poca luz.

Una información publicada por XDA Developers apunta directamente en esa dirección, y asegura que vendrá integrada en la nueva interfaz One UI. El nombre exacto con el que se conoce a esta nueva característica es «Bright Night», y actúa capturando varias imágenes que posteriormente combinará para crear una única imagen de mayor calidad, incluso en condiciones de baja luz ambiental.

No es una función que recurra a la sobreexposición, ni tampoco al flash LED, simplemente requiere de un mayor tiempo de espera a la hora de hacer la foto para que pueda capturar esa diversidad de imágenes que posteriormente utilizará para construir la mejor foto posible.

Hablamos de información filtrada que no ha sido confirmada oficialmente pero tiene mucho sentido. Con todo no sabemos si será una exclusiva para la nueva serie Samsung Galaxy S10 o si llegará también a los Galaxy S9-S9+ y Note 9. Habrá que esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído