Noticias
Wacom Inkling, dibuja a boli sobre papel y digitaliza vectorialmente
Inkling es una apuesta por lo tradicional a la hora de diseñar y dibujar. Si eres de los que está acostumbrado a plasmar una idea en papel antes de llevarla a cabo este es un producto diseñado por y para ti.
Wacom es un conocido fabricante de tabletas gráficas con las que realizar retoques y diseñar contenidos, sin embargo, requieren estar conectados a un ordenador y una pantalla para poder comenzar a trabajar. No se controla cuando las ideas vienen y por ello Wacom ha querido ofrecer la libertad de diseño con Inkling.
Este nuevo producto es un bolígrafo que permite dibujar mediante tinta y en cualquier papel lo que quieras. Ese dibujo será almacenado vectorialmente y a posteriori podrá ser editado y retocado en el ordenador. El sistema de uso es muy sencillo y el vídeo que está situado sobre estas líneas lo explica claramente y en español.
Principales características:
- Mejore su trabajo profesional capturando digitalmente sus bocetos mientras los dibuja con un bolígrafo sobre papel normal
- Puede estructurar sus bocetos en capas a medida que dibuja, así ya no tendrá que crearlas posteriormente
- Dispone de 1.024 niveles de sensibilidad a la presión para trazos del lápiz naturales
- Guarde centenares de dibujos de alta resolución en el dispositivo receptor antes de transferirlos a su PC o Mac
- Ahorre tiempo y exporte sus dibujos con capas como gráficos vectoriales directamente a Adobe® Photoshop® o Illustrator® (CS3 o superior), Autodesk® SketchBook® Pro o SketchBook® Designer (2011 o superior)
- Aproveche las múltiples posibilidades y guarde sus dibujos en los siguientes formatos: JPG, BMP, TIFF, PNG, SVG o PDF
Ya está a la venta a un precio de 169,99 € IVA incluido.
-
GuíasHace 21 horasEquivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía actualizada 2026]
-
GuíasHace 4 días10 sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos
-
A FondoHace 3 díasDía Mundial del Backup 2026: un recordatorio de la importancia de las copias de seguridad
-
NoticiasHace 7 díasSi tu PC no es compatible con Windows 11 tranquilo: Windows 10 LTSC al rescate por solo 13 euros



