Conecta con nosotros

Noticias

Corsair anuncia sus nuevos disipadores para procesadores de alto rendimiento

Publicado

el

Disipadores Corsair para procesadores de alto rendimiento

El conocido fabricante de componentes de hardware y periféricos Corsair ha ampliado su catálogo de productos con nuevos disipadores para procesadores de alto rendimiento, los cuales han sido diseñados para paliar el creciente aumento de las temperaturas provocado por unos procesadores para escritorio cada vez más potentes.

Uno de los nuevos modelos de disipadores de Corsair, el A500 Dual Fan CPU Cooler, utiliza un diseño de tubo de calor de contacto directo para ofrecer así una mayor disipación del calor, el cual está apoyado en un exclusivo sistema de montaje ajustable a la altura del ventilador.

Entrando en detalles, el A500 Dual Fan CPU Cooler es un disipador de aire de alto rendimiento que combina un funcionamiento silencioso con un diseño estético oscuro y que incluye un innovador sistema de montaje del ventilador. Con capacidad para enfriar hasta 250W de TDP, está equipado de cuatro tubos de calor de contacto directo y dos ventiladores con cojinete de levitación magnética Corsair ML120, los cuales son controlables mediante PWM para un ajuste preciso de la velocidad del ventilador, que puede ir de 400 a 2.400 revoluciones por minuto.

Los ventiladores se apoyan en un sistema ajustable para acoplarse al montaje, permitiendo una altura de ventilador variable para acomodar una amplia gama de DRAM. Además, es fácil de instalar y se mantiene en su lugar de manera firme gracias al sistema de sujeción CORSAIR HoldFast, siendo compatible con los sockets AM4, AM3, FM2, LGA115x y LGA20xx.

Por su parte, iCUE RGB PRO XT Series es la última familia de disipadores de refrigeración líquida todo en uno de Corsair compuesta por los modelos iCUE H100i RGB PRO XT, H115i RGB PRO XT y H150i RGB PRO XT, que combina un enfriamiento potente y silencioso con una iluminación RGB dinámica en radiadores de tamaños de hasta 360mm, siendo capaz de moderar correctamente hasta las temperaturas más altas.

Al igual que el A500, los disipadores PRO XT están equipados con ventiladores CORSAIR ML Series PWM para ofrecer un control total sobre las velocidades, que pueden ir hasta las 2.400 revoluciones por minuto en los modelos de 120 milímetros y 2.000 revoluciones por minuto en los modelos de 140 milímetros. El H150i RGB PRO XT, con sus tres ventiladores y su radiador que cubre el área de superficie, establece un nuevo nivel entre los disipadores de refrigeración líquida de alto rendimiento de Corsair.

Como no podía ser de otra forma, el software Corsair iCUE permite controlar la iluminación RGB, incluyendo 16 luces LED RGB direccionables individualmente y permitiendo sincronizar dicha iluminación con la de los demás componentes y periféricos compatibles con la aplicación mencionada. Pero no solo la iluminación RGB pueden controlar los usuarios con el software, sino también las velocidades de los ventiladores para lograr un equilibrio entre una refrigeración potente y un funcionamiento silencioso.

Tanto el disipador A500 como la familia iCUE RGB PRO XT de Corsair ya están disponibles desde la tienda oficial del fabricante y a través de distribuidores y minoristas autorizados, ofreciendo el fabricante 5 años de garantía para el primer producto y 2 años de garantía para la familia de disipadores de refrigeración líquida.

Lo más leído