Conecta con nosotros

Noticias

Western Digital amplía su línea de almacenamiento para gaming

Publicado

el

WD_BLACK

Western Digital ha ampliado su serie de alto rendimiento WD_BLACK en su evento Flash Perspective, con tres SSDs internas y externas para PCs y consolas.

En los últimos años, los gráficos de los juegos inmersivos se han vuelto más reales, y la tecnología flash se ha convertido en un aspecto fundamental para mejorar la experiencia de juego. Los jugadores no sólo necesitan más capacidad de almacenamiento, sino también velocidad para acceder de forma rápida a ellos y disfrutarlos al máximo. «Con los nuevos productos que incorporamos a la línea WD_BLACK, los usuarios -ya sean principiantes o avanzados – contarán con una gran variedad de soluciones impulsadas por flash para poder explorar los juegos más ingeniosos y trepidantes de la actualidad», explican desde WD.

Nuevos WD_BLACK

Como lees en el anuncio, el gaming sigue siendo un buen punto de apoyo para vender todo tipo de componentes y el almacenamiento no escapa a ello. Lógico que el primer fabricante mundial de discos duros y hoy más centrado en unidades de estado sólido de consumo, los promocione.

WD_BLACK SN750 SE NVMe. Una SSD para almacenamiento interno de ordenadores de sobremesa o portátiles, que en formato M.2 y conectada a la interfaz PCIe 4.0 ofrece velocidades de lectura de hasta 3600 Mbytes por segundo. Dice WD que la unidad consume un 30% menos que su predecesora y que el software de control dashboard analiza el estado de la unidad mientras optimiza el rendimiento máximo en el modo de juego incluso durante funciones de streaming.

WD_BLACK

La SSD WD_BLACK SN750 SE NVMe estará disponible en capacidades de almacenamiento de 250 GB, 500 GB y 1 Tbyte con un precio que partirá de 71,99 euros. Ya se puede reservar en la página web del fabricante y estará disponible a lo largo del verano en tiendas seleccionadas, minoristas electrónicos e integradores de sistemas.

WD_BLACK D30 Game Drive SSD. Especialmente diseñada para jugadores en consola que buscan minimizar los tiempos de carga del juego y entrar en él rápidamente, esta SSD externa incluye un soporte desmontable para colocarlo junto a las consolas y ofrece velocidades de lectura de hasta 900 Mbytes por segundo. Estará disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 Tbytes a partir de 160,99 euros.

WD_BLACK

WD_BLACK D30 Game Drive SSD para Xbox. Diseñado para complementar la experiencia de juego en las consolas de Microsoft, esta SSD externa con licencia oficial ofrece velocidades y capacidad aceleradas en un diseño compacto inspirado en la consola. Con la compra se incluye un mes de inscripción del Xbox Pass Ultimate que da acceso a más de 100 juegos en consolas y PC, además de formato multijugador de consola on-line.

Estará disponible este mismo mes con capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB desde 167,99 euros, en la Western Digital Store, tiendas seleccionadas, minoristas electrónicos e integradores de sistemas.

Lo más leído