Conecta con nosotros

Noticias

Imprime tus fotos favoritas por menos de un euro al mes con el servicio HP Instant Ink

Publicado

el

servicio HP Instant Ink

Si eres de los que no imprime sus fotos favoritas porque cree que es caro está claro que no conoces HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta totalmente automatizado y a domicilio con el que podrás imprimir hasta 10 fotos al mes por menos de lo que te costaría un café, y disfrutando en todo momento de la calidad que ofrece la tinta original HP.

Suena bien, ¿verdad? El servicio HP Instant Ink ha revolucionado el mundo de la impresión basada en tinta, y lo ha hecho a lo grande, ya que ha acabado con uno de los grandes obstáculos que nos encontrábamos a la hora de poder utilizar libremente nuestra impresora, el consumo de tinta. Antes de la llegada del servicio HP Instant Ink el coste de imprimir estaba profundamente unido a la tinta que gastábamos.

Imprimir mucho y utilizar el color suponía un alto consumo de tinta, y por tanto unos costes de impresión muy elevados. Con el servicio HP Instant Ink esto es cosa del pasado, ya no importa la tinta que gastas, solo las páginas que imprimes, lo que significa que:

  • Puedes imprimir con total libertad y con alta calidad sin preocuparte por los costes.
  • Una página en color te costará lo mismo que una página en blanco y negro.
  • Podrás estabilizar tus costes con independencia de la tinta que gastes. Se acabaron las sorpresas.
  • Ahorrarás hasta un 70% en tinta, y siempre tendrás tinta original a domicilio, y sin gastos de envío.

¿Cuántas fotos puedo imprimir con el servicio HP Instant Ink?

Tantas como páginas incluya tu plan, y es que una foto a todo color y con calidad alta te costará lo mismo que un documento de texto en blanco y negro. Es una de las ventajas más importantes del servicio HP Instant Ink, y gracias a esto podrás imprimir tus fotos favoritas por muy poco dinero.

¿Tienes un presupuesto muy bajo? Pues no te preocupes, con el servicio HP Instant Ink puedes empezar a imprimir tus fotos favoritas desde solo 0,99 euros al mes, es decir, por menos de lo que te costaría un café puedes regalarte, o regalar, esas fotografías que tanto te gustan. Ya no tendrás que seguir mirándolas en la pantalla del móvil o de tu tablet, y podrás colocarlas en marcos para decorar tu hogar, o tu oficina.

HP Instant Ink

Si tu presupuesto te lo permite también puedes elegir otros planes superiores que ofrece el servicio HP Instant Ink, aunque no tendrás que preocuparte en ningún momento por este tema, ya que al elegir un plan no te atas a él de forma permanente. Podrás cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo, ya que no asumes ningún tipo de compromiso. Bien, ¿y qué incluye exactamente cada plan? Vamos a verlo con detalle:

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Cada plan incluye una cantidad concreta de páginas que podemos imprimir al mes por una cuota fija, y toda la tinta que necesitaremos para poder imprimirlas. Además de esto, todos los planes incluyen:

  • Pedidos automatizados: la impresora controlará los niveles de tinta por nosotros, y realizará un nuevo pedido cuando detecte que los cartuchos están próximos a agotarse.
  • Envíos a domicilio: y sin gastos de envío, recibiremos toda la tinta que necesitemos en la puerta de casa, lo que significa que disfrutaremos de una comodidad total.
  • Programa de reciclaje gratuito: podremos reciclar todos los cartuchos que gastemos utilizando los sobres con franqueo pagado incluidos en nuestro plan.

¿Qué pasa si no consumo todas las páginas, o si necesito imprimir más?

Si no imprimes todas las páginas que incluye tu plan dentro de un mes no te preocupes, las que no hayas consumido se acumularán para el próximo mes, lo que significa que se sumarán al total de páginas que tengas incluidas en tu plan.

Vamos a verlo con un ejemplo, imagina que estás dado de alta en el plan de impresión de 100 páginas al mes, pero solo has consumido 80 páginas. Las 20 páginas que no has gastado se acumularán para el próximo mes, lo que significa que tendrás 120 páginas disponibles (las 100 de tu plan y las 20 que no gastaste el mes anterior).

En caso de que necesites imprimir más tienes dos opciones, puedes ampliar comprando packs de páginas adicionales por un euro adicional, o puedes cambiarte a un plan de impresión superior. En la mayoría de los casos la opción más rentable es cambiarte a un plan superior, así que tenlo en cuenta. ¿Necesitas más información? Pues sigue este enlace.

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído