Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Imprime tu vida desde solo 0,99 euros al mes con el servicio HP Instant Ink

Publicado

el

Imprimir es caro. Si eres de los que todavía piensa así es porque no conoces HP Instant Ink, un servicio con el que podrás imprimir a todo color y con calidad profesional por menos de lo que te costaría un café, y sin tener que volver a preocuparte por la tinta.

El servicio HP Instant Ink ha cambiado por completo el mundo de la impresión basada en tinta, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, y a su funcionamiento automatizado y a domicilio. Con HP Instant Ink ya no importa la tinta que gastas, solo las páginas que imprimes, y con él disfrutarás de todas las ventajas de un servicio cómodo y comprometido con el cuidado del medio ambiente.

Antes de la llegada del servicio HP Instant Ink tus opciones para imprimir se limitaban a la compra de cartuchos de tinta. Comprar cartuchos de tinta requería de una inversión importante que no siempre nos podíamos permitir, y esto daba pie a que muchas veces la impresora estuviera inoperativa durante bastante tiempo. Es normal, ya que un pack de cartuchos de tinta puede costar desde 30 euros hasta más de 100 euros.

El precio de venta de los cartuchos ha supuesto desde siempre una importante barrera para que los usuarios con menos presupuesto puedan disfrutar de su impresora, una realidad que el servicio HP Instant Ink ha cambiado por completo. Ya no tienes que pagar decenas de euros para poder imprimir en casa, ahora puedes hacerlo desde solo 0,99 euros, y sin tener que aceptar ningún tipo de compromiso.

¿Qué incluye el servicio HP Instant Ink por 0,99 euros al mes?

HP Instant Ink

Es la suscripción más económica que ofrece el servicio HP Instant Ink dentro de sus cinco planes disponibles a día de hoy, pero esto no quiere decir que nos obligue a hacer sacrificios o a aceptar compromisos, nada más lejos de la realidad. Incluso en su modalidad más económica, el servicio HP Instant Ink ofrece las mismas ventajas que en el resto de planes:

  • Pedidos automatizados: la impresora pasa a controlar los niveles de los cartuchos de tinta desde que nos damos de alta, y pide nuevos cartuchos cuando detecta que los niveles están bajos. Nosotros no tendremos que hacer nada, y recibiremos nuevos cartuchos de tinta antes de que se agoten los que estamos utilizando.
  • Envío a domicilio y sin gastos de envío: recibirás todos los cartuchos de tinta que necesites en la puerta de casa, no tendrás que volver a perder el tiempo buscando cartuchos compatibles con tu impresora, comparando precios y saliendo a comprarlos. Ahorrarás un tiempo muy valioso que podrás disfrutar con tus seres queridos.
  • Color a precio de blanco y negro: podrás imprimir tus fotografías y dibujos favoritos a todo color y con calidad alta sin que tu cuota cambio. Recuerda, no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas, y que tendrás toda la tinta que necesites para imprimir las páginas que incluye tu plan.
  • Sostenibilidad y respeto por el planeta: el servicio HP Instant Ink solo utiliza consumibles originales HP de alta capacidad, lo que reduce el consumo de recursos y el número de envíos. Además, un 85% de los cartuchos de tinta original HP están fabricados con materiales reciclados, y podrás reciclar todos los que gastes gracias al programa de reciclaje incluido en tu suscripción.
  • Diez páginas al mes que podrás imprimir como quieras: y de la forma que quieras. Puedes imprimirlas todas en color y con calidad máxima o en blanco y negro, y también puedes imprimirlas repartidas en varios días o todas dentro de un mismo día. Tú decides cómo te viene mejor utilizarlas, y recuerda que aquellas que no gastes se acumulan para el próximo mes.

El servicio HP Instant Ink te hace libre: disfruta de tu impresora como quieras

HP Instant Ink

Con el servicio HP Instant Ink puedes ahorrar hasta un 70% en tinta, tendrás más tiempo libre para ti y tus seres queridos, y podrás cuidar del planeta sin esfuerzo, pero además te sentirás totalmente libre, porque no tienes que aceptar ningún tipo de compromiso, podrás cambiarte de plan tanto a uno superior como a uno inferior, y si quieres darte de baja y volver a darte de alta podrás hacerlo cuando quieras, y tantas veces como quieras.

También podrás consumir tus páginas como prefieras, y no tendrás que preocuparte si no gastas todas tus páginas en un mes, las tendrás disponibles para el mes siguiente. En caso de que necesites imprimir más podrás cambiarte de plan al instante, y elegir la opción de que este cambio tenga efectos inmediatos. Para terminar, queremos recordarte los cinco planes que ofrece el servicio HP Instant Ink y las páginas que incluye cada uno de ellos. Si eres de los que imprime a diario y con frecuencia, te recomendamos los planes de impresión de 100 y de 300 páginas al mes.

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: también podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: nos permite ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: tenemos la opción de ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: con este plan podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Más información: HP Instant Ink.

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído