Noticias
Pendrive PNY con diseño modular estilo LEGO

El mercado de los pendrives es un mundo sobre saturado, hay cientos de compañía ofreciendo dispositivos de almacenamiento USB, con conectividad USB 2.0 y la cada día más extendida conexión USB 3.0. Cada fabricante tiende a buscar una característica llamativa para el usuario, ya no sólo vale con «tropecientos» gigas, sino que se buscan, colores, formas e incluso olores originales.
Además de ello se intenta conseguir unidades que sean rápidas ya que cada día utilizamos archivos de mayor tamaño y el tiempo de transferencia empieza a ser algo casi determinante.
PNY acaba de lanzar Brick Attaché, un pendrive con un diseño modular que pemite conectar un pendrive a otro de manera sucesiva para llevar minipendrives de un lado a otro de manera unida. No es como el pendrive que os enseñamos, que además permitía conectar todos a la vez. Pero tenemos que admitir que se trata de un diseño original.
Características técnicas:
– Capacidades: 2, 4, 8, 16 y 32 Gbytes
– Dimensiones: 9,3 mm x 18,3 mm x 37,3 mm
– Peso: 6,6 g
– Interfaz: USB 2.0
– Rendimiento:
– 2 GB / 4 GB / 8 GB: hasta 8 Mbytes/s escritura, 24 Mbytes/s lectura
– 16 GB / 32 GB: hasta 10 Mbytes/s escritura, 32 Mbytes/s lectura
-
GuíasHace 3 díasQué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD 2026
-
GuíasHace 6 díasCinco aplicaciones de rescate gratuitas para solución de problemas
-
PrácticosHace 4 díasCómo eliminar anuncios en Windows con Winaero Tweaker
-
A FondoHace 4 horasWindows 12 no te va a gustar: requisitos más altos, todo por la IA y lanzamiento en 2027. Todo lo que sabemos


