Conecta con nosotros

A Fondo

Si quieres acertar en tus regalos de Navidad, no te pierdas estas ofertas

Publicado

el

regalos de Navidad

Próximos a las fiestas más entrañables del año, toca estrujarse la cabeza para encontrar los regalos de Navidad perfectos. Regalar flores, bombones, colonias… está muy visto y comprando tecnología, informática o gaming vas a acertar con total seguridad.

Nuestro minorista de cabecera, PcComponentes, ha puesto en marcha una campaña promocional para ayudarte a encontrar los mejores regalos de Navidad y con importantes descuentos sobre el precio de catálogo. Smartphones, tablets, wearables, lectores ereaders o portátiles son los regalos estrella de las navidades, sin olvidar aquellos orientados al ocio, como periféricos y accesorios gaming, consolas o videojuegos, y el grupo de entretenimiento donde se incluyen televisores, smart tv, barras de sonido o proyectores que siempre son un acierto.

Y si quieres algo menos tecnológico, pero conectado a ello y de gran utilidad diaria, no pierdas de vista los pequeños electrodomésticos para la cocina. Las cafeteras, los palomiteros, las yogurteras, las batidoras de vaso o las freidoras sin aceite, son algunos de los productos que este año han encabezado el top de ventas. También podrás encontrar productos de movilidad urbana como patinetes eléctricos y un sinfín de gadgets para todo tipo de personas.

Regalos de Navidad: la tecnología es una apuesta segura

PcComponentes te lo pone fácil con múltiples apartados donde elegir que te vamos a resumir, listado por tipo de producto o según el precio que te quieras gastar. A saber:

Por tipo de producto

Si quieres ir directo al grano, tienes una decena de categorías principales donde elegir, como:

regalos de Navidad

Y como selección

Además de las generales anteriores, PcComponentes lanzará las que denomina ‘Ofertas flash de adviento’. Habrá novedades diarias y como muestra hoy podemos encontrar ofertas tan buenas como estas, todas con envío gratuito, financiación, devolución ampliada y gratuita, y el notable soporte del minorista:

Lenovo V15. Un portátil de gama media con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución FHD, motorizado por un procesador Intel Core i5-1135G7, acompañado de 8 Gbytes de memoria RAM y una SSD PCIe de 256 Gbytes para almacenamiento masivo. Con un 26% de descuento, tiene un precio de 529 euros.

Gigabyte GeForce RTX 3060. Tarjeta gráfica dedicada personalizada por Gigabyte en su serie EAGLE, con sistema de refrigeración especial WINDFORCE 2X, frecuencias overclockeadas de fábrica sobre las especificaciones de NVIDIA y 12 Gbytes de memoria dedicada GDDR6 en interfaz de 192-bits. Tiene un precio de 389 euros, nada mal teniendo en cuenta los precios de esta gama de producto.

Realme 9 5G. Un móvil inteligente no puede faltar de una selección de ofertas y el que te proponemos es uno de los más vendidos en la gama media. Tiene su base en una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 120Hz. Su chipset es un Snapdragon 695 con ocho núcleos y soporte para 5G. Con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, está rebajado a 199 euros, una gran oferta para lo que ofrece.

Acer V287Kbmiipx. Un monitor de 28 pulgadas con resolución 4K, que monta un panel IPS adecuado para todo uso informático. Incluye altavoces estéreo, salidas HDMI, Display Port y USB, además de USB. Puede colgarse en la pared por su soporte VESA y tiene un precio muy económico para todo un 4K, solo 199 euros.

ASUS ROG Chariot Core. Una silla gaming de nivel premium como complemento para personalizar escritorios informáticos. Cuenta con reposacabezas de espuma de alta densidad, soporte lumbar, piel sintética transpirable, reposabrazos ajustables en 4D, mecanismo de inclinación con bloqueo y componentes de gran durabilidad. Tiene un descuento del 18% hasta 368 euros.

Mibro C2. Otro de los productos que más se venderán como regalos de Navidad serán los wearables. Aquí te dejamos uno básico,  con pantalla táctil a color de 1,69″ HD, dos colores disponibles a elegir y un buen número de correas de silicona. Dispone de sensor de frecuencia cardíaca y conectividad con Blueetooh 5. Está tirado de precio ya que cuesta solo 29 euros.

Nota: esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído