Noticias
ASUS O!Play TV Pro, reproductor multimedia y grabador-sintonizador TDT
La compañía ASUS acaba de actualizar su línea de reproductores O!Play con el nuevo modelo O!Play TV Pro que completa la gran compatibilidad con formatos y cuidada interfaz de usuario con nuevas características.
En esta ocasión no sólo sirve como reproductor multimedia sino que también integra un sintonizador de TDT y hueco en su interior para albergar un disco duro de 3,5 pulgadas SATA que permitirá tanto almacenar contenidos como servir de base para la grabación de programas de televisión o bien realizar la función TimeShift.
El nuevo modelo de ASUS integra además un puerto USB 3.0, lector de tarjetas y un puerto Ethernet gigabit. La compañía afirma que es compatible con los 50 formatos de vídeo más populares incluyendo contenidos 3D.
-
A FondoHace 5 díasPor qué no existe un Windows de 128 bits, ni tampoco una CPU de 128 bits
-
PrácticosHace 16 horasCómo optimizar y personalizar Windows con RyTuneX
-
NoticiasHace 7 díasUna nueva actualización de Windows 11 vuelve a romper cosas
-
NoticiasHace 7 días¿Se puede reclamar el coste de la licencia de Windows 11 de PCs OEM?

