Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Hollywood responde a las protestas en Internet con propaganda

Publicado el

En concreto, ha sido Creative America, una organización que representa a grande adalides de SOPA y PIPA como NBC Universal, Viacom, Sony Pictures, Warner Bros o Disney, la encargada de dar batalla en el día que la Red se revolvía contra ambos proyectos de ley.

Todavía su página principal invita a la gente a leer un libro, ir a ver una película o luchar contra los piratas en «el día del apagón«. Tampoco han faltado en su campaña de desinformación anuncios en vallas publicitarias, radios y, por supuesto, televisión.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • Pues yo estoy muy de acuerdo con que puedan cerrar una web que contenga links a pelis, música o software pirata.

    Por supuesto a las empresas TIC les interesa que haya piratería porque a ellos les beneficia porque aumentan sus ventas y el delito les sale gratis.

    A ver qué diría google si le plagiaran su algoritmo de búsqueda y lo hicieran de carácter público, o si a hp le robaran el diseño de la nueva impresora de chorros de tinta para que la competencia pudiera aprovecharse de su inversión en i+d GRATIS.

    SOIS TODOS UNOS HIPÓCRITAS: USUARIOS + PERIODISTAS + POLÍTICOS + EMPRESAS TIC. Todos apoyan la piratería porque les interesa para su propio beneficio, qué vergüenza!! Sois igual que los banqueros capitalistas cuando hay beneficios y comunistas cuando hay pérdidas, ale con un par!!

    Y ahora venga, ya podéis empezar a lincharme a insultos y a darme clases de ética xD

  • itachi

    lo unico que mereces es ser ignorado

  • pitoperez

    Q buena ideOta diste mi querido… pues ahi esta SEÑOres y Señoritas la idea es simplemente hacer de lado a las empresas o ideologías que fastidien la LiBeRtAd de información así como comentan el hecho de ser ignorados creo despotencializa en gran medida los monopolios digo debemos de recordar que somos quienes generan sus ingresos por ignorancia, dejemos que comience un nuevo orden de buena voluntad y libertad entre nosotros.
    NUEVO TEMA: ¨mejoremos con verdad en nuestros actos¨ apoyo la pirateria en gran medida pues lejos de dar ingresos, promueve educacion é intercambio de grandes ideas a personas que no facilmente tienen ingresos pero si ganas de aprender y satisfacer de conocimiento a su entorno, genera que seamos mas competitivos y que fluya libremente nuestra manera de ver las cosas y vivir.
    todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas.
    saludos.

  • juan andres

    Estamos acostumbrados a no pagar por nada en internet y quieren que paguemos, me parece bien pagar, pero ¿cual seria su precio?, ¿que hacer con el infinito material audiovisual que es imposible acceder sin usar la pirateria?, ¿porque tengo que ir al cine a ver una pelicula cuando en mi salon con las enormes pantallas que tenemos todos estoy mejor? para cuando pagar el cine de estreno desde casa con calidad……… Todo tiene un coste como los euros que pagamos por internet mesualmente o las tarifas planas de los moviles, PERO LO QUE NO PODEMOS ES PAGAR 10 EUROS X CADA DESCARGA, pero 10 centimos si pagaria, y son muchassssssss. Un saludo.

  • Pacco

    Epic!

  • CuleaKimi

    Kimi es puto.

Lo más leído