Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ericsson Xperia por 109 €

Vodafone ha conseguido hacerse con la exclusiva de uno de los smartphones más esperados: el Sony Ericsson Xperia X1 con Windows Mobile 6.1. Como ya hiciera con la BlackBerry Storm estará disponible junto a una tarifa plana de datos 3G desde 109 euros (precio sin IVA), en principio para clientes de empresa y autónomos con un contrato de permanencia de 18 meses.

Publicado

el

Vodafone ha conseguido hacerse con la exclusiva de uno de los smartphones más esperados: el Sony Ericsson Xperia X1. Como ya hiciera con la BlackBerry Storm estará disponible junto a una tarifa plana de datos 3G desde 109 euros (precio sin IVA), en principio para clientes de empresa y autónomos con un contrato de 18 meses.

 

El Xperia X1 es el primer producto de Sony Ericsson con el sistema operativo Windows Mobile 6.1, todo un smartphone de última generación con tecnología HDSPA, WiFi, pantalla de 3 pulgadas (800 x 480 píxeles), GPS, cámara de 3,2 megapíxeles y prácticamente todo lo que demandan los usuarios avanzados.

 

 

 

Su nueva interfaz basada en nueve paneles personalizables permiten acceder a nuestras funciones preferidas de una manera inmediata. Como otros modelos que hemos visto recientemente cuenta con una capa de software sobre el Windows Mobile original que mejora considerablemente la experiencia de usuario.

 

“En Sony Ericsson estamos convencidos de que el Xperia X1 va a traer una nueva experiencia de usuario al mercado de la telefonía móvil. Está diseñado para vivir una completa experiencia lifestyle las 24 horas al día, los siete días de la semana, permitiendo la perfecta integración de trabajo y uso personal en cualquier momento y en cualquier lugar”,  comentó en su presentación Magnus Ahlqvist, director general de Sony Ericsson Iberia.

 

 

 

El directivo también recalcó la importancia de esta solución a la hora de posicionarse en el mercado corporativo: “la comercialización del Xperia X1 a través de Vodafone va a ser un factor importante a la hora de consolidar la posición de Sony Ericsson en el mercado español, ya que va a permitir a la compañía hacerse un hueco en el segmento business.»

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído