Noticias
LibreOffice llegará a Android y a la web
Como señañlan nuestros compañeros de MuyLinux, el año pasado The Document Foundation anunció sus planes para crear tanto la versión on-line como la versión para Android de la suite ofimática LibreOffice, y con motivo de la celebración este pasado fin de semana del evento FOSDEM para desarrolladores hemos podido ver cómo avanza ese proyecto.
Michael Meeks, desarrollador de SUSE y líder de la iniciativa, mostró el estado actual de ambas versiones, y precisamente uno de los objetivos del grupo de desarrollo es el de compartir el máximo código posible entre las versiones de escritorio, móvil y web.
Puede que aún quede mucho camino por delante, pero por ejemplo se pudo ver en escena un prototipo de la aplicación para tablets Android (con Honeycomb y con Ice Cream Sandwich), y parece que sus capacidades prometen.
Tenéis más detalles en la noticia original, en MuyLinux.
-
GuíasHace 7 díasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria
-
NoticiasHace 7 díasA la caza de CyberLeek por las filtraciones de GTA 6
-
NoticiasHace 7 días¿Quién es el dueño de los juegos digitales? Sony recuerda que tú no
-
NoticiasHace 7 díasRadeon RX 10800 XT: posibles especificaciones y precio

