Noticias
Google permite que los usuarios aporten traducciones a Google Website Translator

La compañía de Mountain View presentó Website Translator plugin en 2009 y desde entonces más de un millón de webs han utilizado el plugin que permite a los usuarios traducir los contenidos a más de 60 idiomas. Sin embargo la traducción no es perfecta, como podemos ver en el ejemplo gráfico que abre el artículo.
Por ello Google acaba de abrir la veda para que usuarios aporten y mejoren la manera en la que Website Translator traduce las webs.
Una vez se añade el metatag en la web los visitantes verán las traducciones personalizadas cuando traduzcan los contenidos. Además podrán sugerir una traducción mejor cuando se den cuenta de que la que está actualmene no es correcta o podría ser más precisa.
-
GuíasHace 1 díaEquivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía actualizada 2026]
-
GuíasHace 5 díasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria
-
NoticiasHace 4 díasNintendo Switch 2 ha sido hackeada: llega el primer jailbreak
-
NoticiasHace 5 díasSpotify estrena nuevas membresías de pago para podcasts

