Noticias
Primeros datos del próximo smartphone Google Nexus
Samsung estaría preparando una actualización del smartphone de Google, Galaxy Nexus, con mejora en procesador y cámaras, según una filtración publicada por sammobile.
El nombre en código del terminal sería ‘Superior’ y su número el GT-I9260. Sus prestaciones estarían entre el Galaxy Nexus actual (GT-I9250) y el Galaxy S III (GT-I9300).
Como puedes ver en la imagen, la actualización del Nexus incluiría un procesador más rápido a 1,5 GHz pero todavía de doble núcleo, incluiría las cámaras instaladas en el Galaxy S III e incorporaría ranura para tarjetas microSD, algo de lo que no dispone el actual Galaxy.
No terminan de cuadrarnos estas especificaciones porque incluso hay datos incorrectos en la tabla de sammobile pero bueno, ahí las tienes. En octubre hará un año del lanzamiento del Nexus actual y es seguro que Google pondrá un nuevo modelo en el mercado antes de navidades. Las especificaciones oficiales podrían no ser estas.
-
GuíasHace 5 díasWindows 11 va lento: cómo resolverlo y cómo mejorar el rendimiento
-
GuíasHace 3 días42 juegos con requisitos ultra bajos para jugar en un PC con 4 GB de RAM
-
GuíasHace 2 díasDisplay Port o HDMI: Qué puerto debemos usar en un PC para juegos
-
NoticiasHace 6 díasLa tienda con 1.600 juegos gratis para PS4 y PS5 es real: Sony intenta cerrarla, pero es en vano



