Noticias
Winulator corre juegos clásicos de Windows en terminales Android
Un desarrollador ha presentado una aplicación para Android que permitirá ejecutar juegos clásicos programados para Windows 95 y Windows 98.
Winulator se encuentra en fase beta aunque ya muestra su potencial en el vídeo que acompañamos. Y no es fácil ya que además de la tarea de conversión de x86 a ARM, necesita adaptación a las pantallas táctiles.
Como verás no se trata de un emulador DoS como ya existe en la plataforma y Winulator parece una herramienta prometedora que podría ejecutar aplicaciones y juegos clásicos de Windows 95 y Windows 98 con bastante rendimiento.
El desarrollador tiene previsto lanzar versiones gratuitas y de pago de Winulator en la tienda de Google Play. Otro tema serán los derechos de autor de los juegos… veremos.
-
GuíasHace 1 díaCómo poner a punto tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 7 díasNVIDIA DLSS 4.5 Ray Reconstruction ya está disponible: te contamos todas sus claves
-
NoticiasHace 6 díasMac mini con M6 y M5 Pro: más potencia y más caro
-
NoticiasHace 5 díasMicrosoft confirma que Xbox Helix dirá adiós a los juegos en formato físico


