Noticias
LG también presenta la primera TV OLED curvada

La compañía LG ha presentado también en CES 2013 la que iba a ser primera TV OLED del mercado pero su presentación se ha solapado con las TVs Samsung OLED curvadas.
Sin entrar en discusiones de cuál ha sido la primera, desde MuyComputer lo dejamos en empate técnico, pasamos a ver la pantalla que muestra LG. En esta ocasión se han colocado tres pantallas una al lado de otra para pronunciar aún más el efecto de la curvatura.
Como se puede ver en las imágenes, la curvatura está presente y si bien cuando un espectador mira de frente prácticamente no se nota, un usuario que esté ladeado notará positivamente ese efecto.
No sabemos si el concepto cuajará en el mercado, pero sí que pensamos que la calidad de imagen OLED es soberbia y a priori esta curvatura ofrece una mejor visualización desde cualquier ángulo de visión por lo que probablemente sí acabemos viendo este tipo de pantallas en el mercado.
-
PrácticosHace 6 díasCómo montar archivos ISO (u otros formatos) en Windows
-
A FondoHace 24 horasLos 10 mejores reproductores de vídeo para Android (gratis y sin publicidad)
-
GuíasHace 5 díasQué son los DNS y por qué mejoran la experiencia en Internet
-
PrácticosHace 4 díasSeis usos de un pendrive USB más allá de almacenar archivos





