Noticias
Samsung muestra la primera SmartTV OLED con pantalla curvada

La compañía surcoreana Samsung ha presentado numerosos productos nuevos en CES 2013 y entre ellos destacan nuevas TVs, pantallas OLED, pantallas UHD (4k), frigoríficos táctiles y ahora añadimos una TV OLED con pantalla curvada.
¿Qué se consigue con esa ligera curvatura? Mejorar ligeramnete los ángulos de visión, el efecto físico es extraño a primera vista, pero si bien te situas frente a la pantalla ves una imagen perfecta, a la hora de irnos hacia un lateral se evita el efecto de deformación tradicional en el que vemos como el arista más lejano a nosotros en más pequeño que el lateral más cercano.
Samsung no ha ofrecido ninguna especificación, disponibilidad o precio por lo que -de momento y nos da en la nariz que por mucho tiempo- queda como una demostración tecnológica. Es de suponer que por la calidad de imagen estamos ante un pantel FullHD:
-
PrácticosHace 6 díasCómo montar archivos ISO (u otros formatos) en Windows
-
A FondoHace 19 horasLos 10 mejores reproductores de vídeo para Android (gratis y sin publicidad)
-
GuíasHace 5 díasQué son los DNS y por qué mejoran la experiencia en Internet
-
PrácticosHace 4 díasSeis usos de un pendrive USB más allá de almacenar archivos




