Noticias
Toshiba AT10LE, nuevo tablet con Tegra 4
Toshiba estaría preparando nuevo tablet de gran formato modelo AT10LE-A, con sistema operativo Android y uno de los nuevos SoC Tegra 4 de NVIDIA.
Un SoC con procesador Cortex A15 de cuatro núcleos a 1,8 GHz y una GPU GeForce con 72 núcleos gráficos que debe situar a este modelo de Toshiba con 10 pulgadas, en la gama alta de dispositivos Android por rendimiento.
El tablet de Toshiba dispone de un lector de tarjetas micro SD, salida mini HDMI y altavoces estéreo. También un dock con teclado aunque no se conoce el tipo de estación de acoplamiento que incluye.
No sabemos precio, fecha de lanzamiento, resolución de pantalla, u otras especificaciones de esta AT10LE-A de Toshiba. Ya actualizamos.
-
GuíasHace 7 díasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria
-
NoticiasHace 7 díasA la caza de CyberLeek por las filtraciones de GTA 6
-
NoticiasHace 7 días¿Quién es el dueño de los juegos digitales? Sony recuerda que tú no
-
NoticiasHace 6 díasRadeon RX 10800 XT: posibles especificaciones y precio




