Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Hotmail está muerto y Outlook.com tiene 400 millones de usuarios

Publicado el

Hotmail está muerto y Outlook.com tiene 400 millones de usuarios 31

Microsoft ha anunciado la finalización del proceso de migración de todos los clientes de Hotmail a Outlook.com, por lo que ya podemos dar por muerto el popular cliente de correo electrónico web lanzado en julio de 1996.

Microsoft dice haber manejado 150 petabytes de datos en sólo seis semanas para completar la migración. Y no es raro ante la decenas de millones de clientes. Según Microsoft, Outlook.com ya dispone de 400 millones de cuentas activas, 125 millones de esllas móviles.

Presentado el pasado verano, Outlook.com es un nuevo cliente de correo electrónico web personal, creado desde cero, con el objetivo de «reinventar el correo web» reemplazando al vetusto Hotmail.

Un cliente diseñado para la nube permitiendo acceso al correo en cualquier lugar y con una interfaz completamente renovada que permite un mayor número de mensajes. Outlook.com utiliza Exchange ActiveSync para dotar de correo, calendario y gente en el smartphone, tableta electrónica o el nuevo cliente de escritorio Outlook 2013.

Outlook.com incluye el servicio de almacenamiento en nube SkyDrive donde se podrá colocar cualquier archivo sin preocuparse del especio libre de la bandeja de entrada. El nuevo webmail personal de Microsoft también incluye Office Web Apps de manera gratuita –Word, PowerPoint, Excel y OneNote-, permitiendo ver y editar documentos adjuntos sin abandonar la bandeja de entrada

El comienzo de la integración de Skype en Outlook.com similar a la implementada por Google en Gmail, es una mejora más para el nuevo cliente de correo web de Microsoft, con Hotmail muerto y enterrado.

3 comentarios
  • francisco

    como puedo leer y ver los mensajes del correo si cuando abbro el outlook no me deja verlos ni abrirlos?

  • locoemilio

    preferia mil veces hotmail, era mas vistoso y bonito con falta de espacio pero q siempre respondia

    ahora outlook es una mamada de diseño, hecho para tabletas demaciado grande, esos de mcrosoft deverian dejar que los usuarios configuren a su gusto los paneles de visualizacion y no simplemente un color solido de fondo q caga el recuerdo de hotmail con diseños interesantes

  • Viper

    Este fue un anuncio pagado por Microsoft.

Lo más leído