Noticias
Heml.is, app de mensajería «imposible de espiar»
Aprovechando el escándalo derivado del programa de ciberespionake masivo gubernamental PRISM, el co-fundador de The Pirate Bay, Peter Sunde, ha presentado la aplicación de mensajería instantánea Heml.is, asegurando que será cien por cien privada y cifrada de extremo a extremo.
«Empresas como Facebook, Twitter, Apple y Google se han visto obligadas a abrir sus sistemas y distribuir la información sobre sus usuarios. Estamos construyendo una aplicación de mensajería en el que nadie pueda escuchar, ni siquiera nosotros. Preferimos cerrar el servicio antes de dejar entrar a nadie«.
Así de contundente se ha mostrado Sunde en el anuncio de este proyecto en pleno desarrollo y que será financiado bajo la modalidad denominada «crowdfunding» con aportaciones desde 5 dólares.
¿Un Whatsapp seguro? Por ello apuesta el el co-fundador de The Pirate Bay con Heml.is, que vendrá en una aplicación gratuita y en otra de pago con funciones avanzadas.
-
NoticiasHace 4 díasGEEKOM A7 Max AI por solo 615 euros: un mini PC gaming con un ahorro de 154 euros a su precio más bajo del año
-
NoticiasHace 5 días¿Es Photoshop? ¿Es GIMP? No y sí, es PhotoGIMP
-
NoticiasHace 6 díasIntel y sus socios impulsan el Proyecto Firefly: todos contra Apple y el MacBook barato
-
A FondoHace 6 días¿Qué se ha anunciado en el Google I/O 2026?


