Noticias
Sharp sube nivel en tablet: 15 pulgadas WQHD
Sharp ha presentado nuevo tablet de gran formato con Windows 8.1 que suma procesadores Haswell a una pantalla espectacular, con panel IGZO de 15,6 pulgadas y resolución nativa de 3.200 x 1.800 píxeles.
La batalla del tablet se libra en todos los frentes. Desde el tamaño estándar de las 10 pulgadas con el iPad Air como el rival a batir, modelos económicos de 7 pulgadas, las 8 pulgadas con los de medio formato Windows y ahora la gama alta, enfocada a sectores profesionales, empresas o usuarios exigentes que piensen en un tablet con teclado como reemplazo de su equipo informático.
Así, tras los TabPro y NotePro de Samsung con 12 pulgadas y el más que probable iPad Pro de Apple de similar tamaño, Sharp sube el nivel del segmento aprovechando su tecnología de pantalla estrella IGZO con un modelo que no podrás sujetar con una mano ante sus 15,6 pulgadas.
Un Meibus Pad con procesador Haswell Core i5-4200U de doble núcleo, con 4 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 128 Gbytes. Dispone de puertos USB 3.0, ranura para tarjetas SD y salida Mini Display Port, entre otras opciones de conectividad. Su autonomía es de 9 horas según el fabricante y con sistema Windows 8.1 estará disponible en el mes de marzo sin precio definido aunque no será barato.
-
GuíasHace 7 díasDiez errores frecuentes al montar un PC que debes evitar
-
PrácticosHace 7 díasFulmina la publicidad de Windows 11 con esta aplicación libre y gratuita
-
PrácticosHace 16 horasCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
NoticiasHace 6 díasThe Witcher 3 se remasteriza y recibe otro DLC once años después, tiene nuevos requisitos


