Conecta con nosotros

Noticias

Nueva gráfica ASUS ROG Poseidon GTX 780

Publicado

el

ASUS ROG Poseidon GTX 780

La firma taiwanesa ha anunciado lanzamiento oficial de nueva gráfica dedicada ASUS ROG Poseidon GTX 780, un modelo gama entusiasta con el chip gráfico más rápido de NVIDIA y con una solución de refrigeración híbrida especialmente diseñada para reducir la temperatura hasta un 140 por ciento y ser tres veces más silencioso que el diseño de referencia, al que añade un rendimiento un 12 por ciento superior, según el fabricante.

El componente destacado de la ASUS ROG Poseidon GTX 780 es el sistema de refrigeración DirectCU H2O. Un diseño híbrido que permite disipar la temperatura vía líquido y aire de forma eficiente. El resultado es una reducción de la temperatura de hasta 24°C respecto al diseño de referencia y con el aumento de rendimiento mencionado en juegos como Assassin’s Creed IV: Black Flag y BattleField 4.

Bajo la elitista gama ROG, la gráfica incorpora las tecnologías ROG DIGI+, unos ventiladores resistentes a la acumulación de polvo, Thermal Armor para mejorar la refrigeración de los MOSFET, los componentes Super Alloy, los condensadores Black Metallic, un diseño de alimentación por 10 fases y la utilidad GPU Tweak para el ajuste del rendimiento gráfico y la reproducción de partidas en vivo vía streaming.

ASUS ROG Poseidon GTX 780-3

Un DIGI + VRM con 10 fases de alimentación de Super Alloy Power, condensadores metálicos negros fabricados en Japón, bobinas choke Super Alloy Power y unos MOSFET más resistentes al uso y a la temperatura, muestran el nivel de una gráfica que incluye funciones como GPU Tweak que permite aprovechar al máximo el rendimiento potencial de la GPU mediante controles como el ajuste de la velocidad de reloj, y la tensión de la GPU y la memoria vídeo, la velocidad de los ventiladores y los umbrales de consumo energético.

Especificaciones ASUS ROG Poseidon GTX 780

  • Motor gráfico: NVIDIA GeForce GTX 780
  • Bus: PCI Express 3.0
  • Frecuencia del núcleo: Hasta 1006 MHz
  • Frecuencia de la memoria: 6008 MHz (1502 MHz GDDR5)
  • Memoria instalada: 3 GB GDDR5
  • Interfaz de memoria: 384 bits
  • Núcleos CuDA: 2304
  • Salidas: DVI-D, DVI-I, HDMI, Display Port
  • Consumo: Hasta 300 vatios

ASUS ROG Poseidon GTX 780-2

Precio y disponibilidad ASUS ROG Poseidon GTX 780


La nueva gráfica dedicada de ASUS para la gama entusiasta y con sistema especial de refrigeración híbrida ya está siendo comercializada en el canal español con un precio de referencia oficial de 659 euros. Ya la hemos visto en algunos minoristas en fase de reserva por 555 euros.

Lo más leído