Noticias
Valve niega el espionaje a usuarios de Steam
Hace unos días saltó la noticia de que Valve habría estado almacenando el historial de navegación de quienes hubiesen instalado Steam en su ordenador, causando un importante revuelto.
Pues bien, ahora el CEO de Valve, Gabe Newell, ha desmentido rotundamente que sea cierto en declaraciones a Reddit, y afirma que se trata de una campaña de desprestigio en las redes sociales contra VAC (Valve Anti-Cheat System), el software encargado de evitar trampas en Steam.
Toda la polémica se resume en las preguntas y respuestas que el propio Newell ha proporcionado a Reedit y en las que Valve niega el espionaje con humor:
1) ¿Se envía tu historial de navegación a Valve? No
2) ¿Nos importa saber qué sitios porno visitas? No, por Dios, no. Mi cerebro acaba de derretirse.
-
GuíasHace 6 díasCómo poner a punto tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 2 díasPor qué no existe un Windows de 128 bits, ni tampoco una CPU de 128 bits
-
GuíasHace 6 díasQué procesador, cuánta RAM, qué tarjeta grafica y cuánta memoria gráfica necesitará un PC para sobrevivir a PS6
-
AnálisisHace 7 díasAORUS GeForce RTX 5070 INFINITY 12G análisis completo


