Conecta con nosotros

Noticias

D-Link sortea tres Vigilabebés EyeOn Baby Camera

Publicado

el

Vigilabebés EyeOn Baby Camera

La nueva Vigilabebés EyeOn Baby Camera ha sido uno de los grandes lanzamientos de D-Link, cuya aceptación ha sido tan buena como las críticas que ha recibido por parte de medios especializados.

Sí, en dicho análisis quedó claro que estamos ante una solución muy completa que no sólo nos permite controlar lo que hacen los más pequeños de la casa, sino que además nos deja interactuar con ellos a otro nivel y asegurarnos de que todo, hasta la temperatura de su habitación, este correcto.

Hoy D-Link ha iniciado una interesante promoción en la que sortean tres Vigilabebés EyeOn Baby Camera, un concurso en el que puede participar cualquiera ya que las condiciones son muy sencillas y no obligan a realizar ningún tipo de gasto.

Para participar sólo tendremos que hacernos seguidores de Letsfamily y D-Link Iberia en Facebook, así de simple, aunque no os lo penséis demasiado, ya que el plazo de inscripción finaliza el próximo 3 de julio a las 23:59 horas.

Podéis encontrar más información en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído