Prácticos
Test de la vida
El Test de la Vida es la aplicación pelín morbosa que te calcula tu esperanza de vida. Este dato tyan vital depende de numerosos factores. Algunos son hereditarios; otros dependen de tus hábitos y estilo de vida: como fumar, beber, ponerte hasta el kiko de hamburguesas… Sumando estos factores negativos y descontando los positivos como deporte, buenos hábitos alimenticios, etc. el prorgrama diagnostica tu esperanza de vida a día de hoy. Y ya sabes, tiempo tienes para corregir.
![]() |
|
| Nombre: | Test de la vida |
| Sistema operativo: | iOS |
| Idioma: | Español |
| Licencia: | Gratuita |
| Tamaño: | 1,6 GB |
| En MC desde: | 22/2/2011 |
![]() |
|
El Test de la Vida es la aplicación pelín morbosa que te calcula tu esperanza de vida. Este dato tan vital depende de numerosos factores. Algunos son hereditarios; otros dependen de tus hábitos y estilo de vida: como fumar, beber, ponerte hasta el kiko de hamburguesas… Sumando estos factores negativos y descontando los positivos como deporte, buenos hábitos alimenticios, etc. el prorgrama diagnostica tu esperanza de vida a día de hoy. Y ya sabes, tiempo tienes para corregir.
El programa, que va en serio (nada que ver con los friquitest que también hemos comentado en esta sección) está recomendado para mayores de doce años.
-
PrácticosHace 2 díasCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
A FondoHace 6 díasEl buscador de Google cambia para siempre y es hora de explorar alternativas
-
NoticiasHace 6 díasLa IA entra en una nueva fase: aprender a usarla en el trabajo real
-
AnálisisHace 6 díasGIGABYTE MO27Q28GR análisis completo de este monitor WOLED



