Conecta con nosotros

Prácticos

Tontómetro para iPhone

Tontómetro, el medidor de tu inteligencia, es una divertida herramienta capaz de calcular tu cociente intelectual a través de una serie de intencionadas y rebuscadas preguntas. Con esta aplicación, puedes hacer una inmediata evaluación del coeficiente de tu intelecto, proponiéndote preguntas y respuestas rápidas y divertidas, todas ellas basadas en los test de inteligencia más populares de todos los tiempos.
Atrévete a pasar el examen y compara los resultados con tus amigos.

Publicado

el

Nombre: Tontómetro para iPhone
Sistema operativo: iOS
Idioma: Español
Licencia: Gratuita
Tamaño:
En MC desde: 31/2/2010

Descarga desde MuyComputer

«Tontómetro, el medidor de tu inteligencia», es una divertida herramienta capaz de calcular tu cociente intelectual a través de una serie de intencionadas y rebuscadas preguntas. Con esta aplicación, puedes hacer una inmediata evaluación del coeficiente de tu intelecto, proponiéndote preguntas y respuestas rápidas y divertidas, todas ellas basadas en los test de inteligencia más populares de todos los tiempos. Atrévete a pasar el examen y compara los resultados con tus amigos.

Para una medición lo mas exacta posible de tu raciocinio es necesario que respondas a las cuestiones que te plantea la máquina en el menor tiempo posible, de forma intuitiva. Tras terminar el test podrás navegar por la aplicación y responder a cada pregunta de forma diferente e ir comprobando así las verdaderas respuestas de cada nivel.  “Tontómetro, el medidor de tu inteligencia” es un producto para el ocio y, por tanto no mide tu grado real de talento. si suspendes no te lo tomes en serio pero para la siguiente vez que juegues intenta ser más espabilado.

Lo más leído