Noticias
Google compra Odysee, la app de vídeo y fotografía
Google sigue de compras adquiriendo pequeñas start-ups que ofrecen desarrollos que pueden interesar al gigante de Internet para mejorar sus propios servicios.
La última ha sido Odysee, una aplicación que permite realizar copias de seguridad de vídeos y fotografías personales realizadas desde dispositivos móviles con backup en nube pero también en los PCs de los usuarios, lo que la diferencia de servicios de almacenamiento en nube clásicos.
La aplicación que hasta ahora estaba disponible en Google Play e iTunes ha sido suspendida aunque el servicio continuará hasta el 23 de febrero. Los usuarios podrán obtener su contenido en un archivo descargable.
Los empleados de Odysee pasarán a trabajar al departamento de Google+ y se rumorea que transformarán Google Fotos en una aplicación independiente de la red social con el soporte actual en nube y el modo off-line que proporcionaría Odysee.
Almacenamiento en el PC para no perder nada de calidad de imágenes y vídeo utilizando la nube como punto intermedio, con sincronización entre dispositivos, compartir con terceros y aumentando la seguridad del contenido más apreciado. Veremos lo que surge de esta compra.
-
A FondoHace 6 díasPor qué no existe un Windows de 128 bits, ni tampoco una CPU de 128 bits
-
PrácticosHace 3 díasCómo optimizar y personalizar Windows con RyTuneX
-
NoticiasHace 6 díasNVIDIA compra Hugging Face por casi 13.000 millones de dólares
-
A FondoHace 6 díasNVIDIA DLSS 5 a prueba en NBA 2K27 con una GeForce RTX 5090


