Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Z 70, portátil multimedia con Broadwell

Publicado el

Lenovo Z 70

Como HP, Lenovo está actualizando su catálogo a la nueva plataforma de procesamiento Intel Broadwell, llegando a todo tipo de portátiles, incluyendo los de gran tamaño para entretenimiento multimedia como los Lenovo Z70.

Un modelo con pantalla de 17,3 pulgadas IPS LED con resolución Full HD que ofrece distintos Broadwell (Core i5-5200U o Core i7-5500U), hasta 16 Gbytes de RAM y disco duro de 1 Tbyte con SSD adicional de 8 GB para caché.

Incluye una gráfica dedicada NVIDIA GeForce 840M con 4 Gbytes de memoria dedicada y su conectividad es amplia con Gigabit Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB, grabadora DVD o lector Blu-ray, junto a un sistema de audio con altavoces JBL y soporte Dolby Home Theater.

LenovoZ70_2

Un portátil de 3 kilogramos rematado en aluminio pulido, con Windows 8.1 pre-instalado y cuyo precio base arranca en 799 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Roberto Estrada

    los pequeños hornos

  • pablo

    pequeños hornos? viejo, vos probaste la nueva linea broadwell? es todo lo contrario a un horno! es mas! un SSD te puedo asegurar que levanta mas temperatura que los nuevos procesadores de intel, se nota que no tienes ni idea de lo que dices colega, ya con la 4ta gen de procesadores, intel redujo en mas de un 80% el consumo de energia de los procesadores y con eso la temperatura de trabajo de los mismos bajo exigencias

  • Roberto Estrada

    aoc

Lo más leído